¿Problemas al visualizar el boletín? Ver en navegador

Índice de Contenidos

OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

Corrección de error en oferta de profesor nativo de inglés para La Bañeza

OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO

Arquitecto para Navarra

Letrados para Madrid

Corrector para Baleares

Responsable para Baleares

Profesor para A Coruña. Bachillerato o equivalente

Profesor para A Coruña

Bomberos para Madrid

Examinador para Baleares

Profesor para A Coruña. Licenciatura o grado en A.D.E./C.C empresariales o C.C. económicas

Administración General, Subescala Auxiliar para Cádiz

OTRAS OFERTAS INTERNACIONALES

Oferta de conductores para Canadá

Oferta de dependientes para canadá

Oferta de construcción para Canadá

Oferta de montadores y ensambladores para Canadá

FORMACIÓN

Taller formativo "marketing en redes sociales

Cursos gratuitos para emprendedores rurales.

Enlaces útiles para la formación

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Enlaces útiles para la búsqueda de empleo

Orienta-T

Ofertas de prensa en la web

Informa-T

Boletines de empleo provinciales


OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO

Corrección de error en oferta de profesor nativo de inglés para La Bañeza

En referencia a la oferta de profesor/a  nativo de inglés para academia en La Bañeza, el correo eléctronico de contacto para enviar el CV es:

academiapitagoras19@gmail.com

 

 

 

Fuente: Oficina de Empleo de Benavente


OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO

Arquitecto para Navarra

blankCuerpo: ARQUITECTO.
blankÓrgano: DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA
blankPersonal: LABORAL
blankTipo de Personal: TEMPORAL
blankTitulación Requerida: Título de Arquitecto o título declarado equivalente
blankÁmbito Geográfico: AUTONÓMICO
blankC. Autónoma: NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE
blankPlazas: Bolsa de empleo
 
blankDisposiciones: BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 21 de octubre de 2013
Publicado el 12 de noviembre de 2013
RESOLUCIÓN 2330/2013, de 21 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Arquitecto, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 27 de noviembre de 2013


Letrados para Madrid

blankCuerpo: LETRADOS.
blankÓrgano: CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
blankPersonal: FUNCIONARIO
blankTipo de Personal: INGRESO LIBRE
blankTitulación Requerida: Universitario de grado. Doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente
blankÁmbito Geográfico: AUTONÓMICO
blankC. Autónoma: MADRID, COMUNIDAD DE
blankPlazas: Convocadas: 6 Libres: 6  
 
blankDisposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Dispuesto el 7 de noviembre de 2013
Publicado el 11 de noviembre de 2013
ORDEN 3168/2013, de 7 de noviembre, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Letrados de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 2 de diciembre de 2013


Corrector para Baleares

blankCuerpo: CORRECTOR.
blankDescripción: de pruebas escritas
blankÓrgano: INSTITUTO DE ESTUDIOS BALEÁRICOS
blankPersonal: FUNCIONARIO
blankTipo de Personal: INTERINO
blankTitulación Requerida: Ver bases
blankÁmbito Geográfico: LOCAL
blankProvincia: BALEARS (ILLES)
blankPlazas: Bolsa de empleo
blankObservaciones: El objeto de esta convocatoria es crear, mediante un concurso, una bolsa de personas interesadas en colaborar como responsables de aula, examinadores y/o correctores en las pruebas para la obtención de los certificados de conocimientos de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos (de ahora adelante IEB).
blankDirección Internet: [+] Ampliar información
 
blankDisposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Dispuesto el 22 de octubre de 2013
Publicado el 12 de noviembre de 2013
Resolución de la presidenta del Instituto de Estudios Baleáricos de 22 de octubre de 2013 por la cual se convoca un concurso para formar parte de la bolsa de responsables de aula, examinadores y/o correctores de las pruebas para la obtención de los certificados de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos.
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 23 de noviembre de 2013


Responsable para Baleares

blankCuerpo: RESPONSABLE.
blankDescripción: de aula
blankÓrgano: INSTITUTO DE ESTUDIOS BALEÁRICOS
blankPersonal: FUNCIONARIO
blankTipo de Personal: INTERINO
blankTitulación Requerida: Ver bases
blankÁmbito Geográfico: LOCAL
blankProvincia: BALEARS (ILLES)
blankPlazas: Bolsa de empleo
blankObservaciones: El objeto de esta convocatoria es crear, mediante un concurso, una bolsa de personas interesadas en colaborar como responsables de aula, examinadores y/o correctores en las pruebas para la obtención de los certificados de conocimientos de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos (de ahora adelante IEB).
blankDirección Internet: [+] Ampliar información
 
blankDisposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Dispuesto el 22 de octubre de 2013
Publicado el 12 de noviembre de 2013
Resolución de la presidenta del Instituto de Estudios Baleáricos de 22 de octubre de 2013 por la cual se convoca un concurso para formar parte de la bolsa de responsables de aula, examinadores y/o correctores de las pruebas para la obtención de los certificados de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos.
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 23 de noviembre de 2013


Profesor para A Coruña. Bachillerato o equivalente

blankCuerpo: PROFESOR.
blankDescripción: de alojamiento: regiduría de pisos
blankÓrgano: SOCIEDAD DE IMAGEN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA DE GALICIA, S.A. (Turgalicia)
blankUnidad: CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA.
blankPersonal: LABORAL
blankTipo de Personal: LABORAL INTERINO
blankTitulación Requerida: Bachillerato o equivalente. Formación específica en el área de regiduría de pisos.
blankÁmbito Geográfico: LOCAL
blankProvincia: A CORUÑA
blankPlazas: Bolsa de empleo
blankDirección Internet: [+] Ampliar información
 
blankDisposiciones: DIARIO OFICIAL DE GALICIA
Dispuesto el 4 de noviembre de 2013
Publicado el 12 de noviembre de 2013
ANUNCIO de 4 de noviembre de 2013 por el que se convoca un proceso para la elaboración de listas de espera de profesor/a de alojamiento (regiduría de pisos), profesor/a de alojamiento (recepción) y profesor/a de administración y finanzas.
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 23 de noviembre de 2013

 
blankBases Convocatoria: WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013
BASES DE CONVOCATORIA del proceso de selección a llevar a cabo para la elaboración de Lista de espera de PROFESOR/A DE ALOJAMIENTO (REGIDURÍA DE PISOS) para el Centro Superior de Hostelería de Galicia, integrado en la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S. A. (TURGALICIA).
[+] Ampliar información

WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013
NORMATIVA de selección de personal docente (CSHG-USC).
[+] Ampliar información


Profesor para A Coruña

blankCuerpo: PROFESOR.
blankDescripción: de alojamiento: recepción
blankÓrgano: SOCIEDAD DE IMAGEN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA DE GALICIA, S.A. (Turgalicia)
blankUnidad: CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA.
blankPersonal: LABORAL
blankTipo de Personal: LABORAL INTERINO
blankTitulación Requerida: Titulación universitaria oficial o propia con formación específica en el área de la plaza
blankÁmbito Geográfico: LOCAL
blankProvincia: A CORUÑA
blankPlazas: Bolsa de empleo
blankDirección Internet: [+] Ampliar información
 
blankDisposiciones: DIARIO OFICIAL DE GALICIA
Dispuesto el 4 de noviembre de 2013
Publicado el 12 de noviembre de 2013
ANUNCIO de 4 de noviembre de 2013 por el que se convoca un proceso para la elaboración de listas de espera de profesor/a de alojamiento (regiduría de pisos), profesor/a de alojamiento (recepción) y profesor/a de administración y finanzas.
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 23 de noviembre de 2013

 
blankBases Convocatoria: WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013
BASES DE CONVOCATORIA del proceso de selección a llevar a cabo para la elaboración de Lista de espera de PROFESOR/A DE ALOJAMIENTO (RECEPCIÓN) para el Centro Superior de Hostelería de Galicia, integrado en la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S. A. (TURGALICIA)
[+] Ampliar información

WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013
NORMATIVA de selección de personal docente (CSHG-USC).
[+] Ampliar información


Bomberos para Madrid

blankCuerpo: BOMBEROS.
blankDescripción: Escala Ejecutiva u Operativa, Categoría de Bombero Especialista
blankÓrgano: CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
blankPersonal: FUNCIONARIO
blankTipo de Personal: DE CARRERA
blankTitulación Requerida: Título de Bachiller o Técnico, o titulación equivalente
blankÁmbito Geográfico: AUTONÓMICO
blankC. Autónoma: MADRID, COMUNIDAD DE
blankPlazas: Convocadas: 20 Libres: 15 Prom. Interna: 5  
blankRequisitos: BOMBERO: Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B, con la autorización para conducir vehículos de transporte prioritario (BTP). BOMBERO CONDUCTOR: Estar en posesión del permiso de conducir de la clase C, con el E asociado, o equivalente.
 
blankDisposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Dispuesto el 7 de noviembre de 2013
Publicado el 11 de noviembre de 2013
ORDEN 3170/2013, de 7 de noviembre, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escala Ejecutiva u Operativa, Categoría de Bombero Especialista (Grupo C, Subgrupo C1).
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 2 de diciembre de 2013


Examinador para Baleares

blankCuerpo: EXAMINADOR.
blankDescripción: de pruebas orales
blankÓrgano: INSTITUTO DE ESTUDIOS BALEÁRICOS
blankPersonal: FUNCIONARIO
blankTipo de Personal: INTERINO
blankTitulación Requerida: Ver bases
blankÁmbito Geográfico: LOCAL
blankProvincia: BALEARS (ILLES)
blankPlazas: Bolsa de empleo
blankObservaciones: El objeto de esta convocatoria es crear, mediante un concurso, una bolsa de personas interesadas en colaborar como responsables de aula, examinadores y/o correctores en las pruebas para la obtención de los certificados de conocimientos de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos (de ahora adelante IEB).
blankDirección Internet: [+] Ampliar información
 
blankDisposiciones: BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES
Dispuesto el 22 de octubre de 2013
Publicado el 12 de noviembre de 2013
Resolución de la presidenta del Instituto de Estudios Baleáricos de 22 de octubre de 2013 por la cual se convoca un concurso para formar parte de la bolsa de responsables de aula, examinadores y/o correctores de las pruebas para la obtención de los certificados de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos.
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 23 de noviembre de 2013


Profesor para A Coruña. Licenciatura o grado en A.D.E./C.C empresariales o C.C. económicas

blankCuerpo: PROFESOR.
blankDescripción: de administración y finanzas
blankÓrgano: SOCIEDAD DE IMAGEN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA DE GALICIA, S.A. (Turgalicia)
blankUnidad: CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA.
blankPersonal: LABORAL
blankTipo de Personal: LABORAL INTERINO
blankTitulación Requerida: Licenciatura o grado en alguna de las siguientes áreas: A.D.E./CC. empresariales o CC. económicas
blankÁmbito Geográfico: LOCAL
blankProvincia: A CORUÑA
blankPlazas: Bolsa de empleo
blankDirección Internet: [+] Ampliar información
 
blankDisposiciones: DIARIO OFICIAL DE GALICIA
Dispuesto el 4 de noviembre de 2013
Publicado el 12 de noviembre de 2013
ANUNCIO de 4 de noviembre de 2013 por el que se convoca un proceso para la elaboración de listas de espera de profesor/a de alojamiento (regiduría de pisos), profesor/a de alojamiento (recepción) y profesor/a de administración y finanzas.
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 23 de noviembre de 2013

 
blankBases Convocatoria: WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013
BASES DE CONVOCATORIA del proceso de selección a llevar a cabo para la elaboración de Lista de espera de PROFESOR/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para el Centro Superior de Hostelería de Galicia, integrado en la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S. A. (TURGALICIA).
[+] Ampliar información

WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013
NORMATIVA de selección de personal docente (CSHG-USC).
[+] Ampliar información


Administración General, Subescala Auxiliar para Cádiz

blankCuerpo: ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR.
blankDescripción: Auxiliar Administrativo
blankÓrgano: Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera
blankPersonal: FUNCIONARIO
blankTipo de Personal: INGRESO LIBRE
blankTitulación Requerida: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
blankÁmbito Geográfico: LOCAL
blankProvincia: CÁDIZ
blankPlazas: Convocadas: 13 Libres: 13  
 
blankDisposiciones: BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Dispuesto el 6 de noviembre de 2013
Publicado el 13 de noviembre de 2013
Resolución de 6 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
[+] Ampliar información

 
blankPlazos (*): Hasta el 3 de diciembre de 2013

 
blankBases Convocatoria: BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA - 6 de noviembre de 2013
Modificación de las bases de la convocatoria.
[+] Ampliar información

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA - 6 de enero de 2013
[+] Ampliar información


OTRAS OFERTAS INTERNACIONALES

Oferta de conductores para Canadá

 

OFERTA

 

Categoría: CONDUCTORES/TRANSPORTE

Subcategoría: TRANSPORTE INTERNACIONAL/ESPECIAL

Funciones y tareas: The trucking industry in Canada is facing a long-term, chronic shortage of qualified drivers. In some regions

of the country and some sectors of the industry this is already in evidence. A number of systemic issues

underpin the shortage # demographics of the driver population, public perceptions of the industry and the

truck driving job, the fact that the truck driver job is not considered a skilled occupation outside the industry,

a traditional #piece work# pay system that it can be argued places the burden of inefficiencies of the freight

system created by others onto the backs of drivers, an unpopular lifestyle for many, increasing regulatory

barriers and constraints, etc. Ask most Canadian motor carriers and they will say that looking ahead the

shortage of truck drivers is their number one challenge. Many believe Canadian economic activity could stall if

the industry # which is Canada#s most preferred mode of freight transportation -- is unable to keep the supply

chains flowing. However, industry consensus on how to move forward to address the driver shortage has been

more difficult to achieve. This is not surprising. Trucking is a very fragmented industry, operating in an ultracompetitive

market.

Vacantes: 1

País: CANADÁ

 

EMPRESA

 

Nombre empresa: Atlantic Business Connect

Sector: SERVICIOS

Subsector: RECURSOS HUMANOS

Tamaño: DE 0 A 10 EMPLEADOS

Web: http://www.atlanticbusinessconnect.com

Descripción: With years of experience Atlantic Business Connect is all about putting the right people together with the

right businesses. Atlantic Business Connect has a deep understanding of current labour force needs in New

Brunswick.

 

OFRECEN

 

Salario desde: 18

Salario hasta: 23

Jornada laboral: COMPLETA

Horario: HORARIO CONTINUADO

Otras características

ofertadas:

Salary in Canadian dollars per hour

 

SOLICITAN

 

Tipo de estudios: BACHILLERATO

Especialidad: Sin especialidad (Bachiller, COU, acceso universidad)

Experiencia mínima: MÁS DE CINCO AÑOS

Otras características

solicitadas:

Bilingual French/English-intermediate for both #An active class 1, 2 or 3 driver#s license required, Air brakes

is required, High school diploma or G.E.D., Basic mathematical skills necessary #good organization and

communication skills; attention to detail and strong customer service skills

Esta oferta ha sido generada por el Punto de Encuentro de Empleo a partir de la información proporcionada por la empresa ofertante.

Fecha: 13 de Noviembre de 2013

 


Oferta de dependientes para canadá

 

OFERTA

 

Categoría: DEPENDIENTES/INFORMACIÓN

Subcategoría: INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL

Funciones y tareas: # Passionately connect and build rapport with a variety of customers and their changing needs; # Right size

our customers based on their individual needs and promote appropriate products and services as necessary;

#Complete accurate transactions with a sense of urgency and an eye for detail; # Take appropriate action

to efficiently resolve issues; # Take accountability to solve issues from beginning to end; # Receive and

incorporate feedback to improve personal and business performance; # "Commit to being there" for our

customers and share our dedication in striving to deliver world class customer service and first call resolution!

Vacantes: 20

País: CANADÁ

 

EMPRESA

 

Nombre empresa: Atlantic Business Connect

Sector: SERVICIOS

Subsector: RECURSOS HUMANOS

Tamaño: DE 0 A 10 EMPLEADOS

Web: http://www.atlanticbusinessconnect.com

Descripción: With years of experience Atlantic Business Connect is all about putting the right people together with the

right businesses. Atlantic Business Connect has a deep understanding of current labour force needs in New

Brunswick.

 

FORMAS DE CONTACTO

 

Correo electrónico: atlanticbusinessconnect@gmail.com

 

OFRECEN

 

Salario desde: 13

Salario hasta: 18

Jornada laboral: COMPLETA

Horario: HORARIO CONTINUADO

Otras características

ofertadas:

# fully paid training # access to a wide range of benefits (medical and dental) and the opportunity to participate

in a pension plan# Up to a 50% discount on many products and services after 6 months of service; and more

Salary in Canadian dollars per hour

 

SOLICITAN

 

Tipo de estudios: BACHILLERATO

Especialidad: Sin especialidad (Bachiller, COU, acceso universidad)

Experiencia mínima: MÁS DE DOS AÑOS

Otras características

solicitadas:

# Bilingual French/English-intermediate for both # Must be computer literate: strong keyboarding and internet

navigation skills and basic arithmetic skills required; # Strong listening and communication skills, professional

telephone manner.

Esta oferta ha sido generada por el Punto de Encuentro de Empleo a partir de la información proporcionada por la empresa ofertante.

Fecha: 13 de Noviembre de 2013


Oferta de construcción para Canadá

 

OFERTA

 

Categoría: CONSTRUCCIÓN

Subcategoría: MINAS/CANTERAS/PERFORACIONES

Funciones y tareas: Test, repair and maintenance of different vehicles in the HDM areas.Also inspections, modifications,

installation/dismantling of systems and projects within the trade and troubleshhoting/repairs of earthmoving/

mining/construction equipment.

Vacantes: 20

País: CANADÁ

 

EMPRESA

 

Nombre empresa: Drake International Inc.

Sector: SERVICIOS

Subsector: RECURSOS HUMANOS

Tamaño: MÁS DE 1000 EMPLEADOS

Web: www.drakeintl.com

Descripción: Compania de Recursos Humanos para empresas de Construccion, Minas, Ingenieria, Renovables. Basada en

Canada con oficinas en 9 paises.

 

OFRECEN

 

Salario desde: 40

Salario hasta: 45

Jornada laboral: COMPLETA

Horario: HORARIO CONTINUADO

Otras características

ofertadas:

relocation, housing allowance, bonus, parking, benefits.

 

SOLICITAN

 

Tipo de estudios: FP II,CICLO DE GRADO SUPERIOR

Especialidad: Mantenimiento de Vehículos

Experiencia mínima: MÁS DE CINCO AÑOS

Otras características

solicitadas:

Nivel intermedio INGLES Experience working in HDM Able to relocate to Canada

Esta oferta ha sido generada por el Punto de Encuentro de Empleo a partir de la información proporcionada por la empresa ofertante.

Fecha: 13 de Noviembre de 2013


Oferta de montadores y ensambladores para Canadá

 

OFERTA

 

Categoría: FÁBRICAS/INDUSTRIA

Subcategoría: MONTADORES Y ENSAMBLADORES

Funciones y tareas: This is a night shift job in a company of windows and doors. General Skills Required: Experience using

different tools (measuring tape, saws etc#) Be able to work in a fast pace environment Have a positive

attitude Able to work overtime hours Being able to do physically demanding work Must be able to read and

follow directions Able to work in a team environment Must be willing to perform different tasks during shift

(moving around when needed) Problem solving Responsibilities: Meet daily output targets Follow high quality

standards Work in a safely manner Being able to perform with minimal supervision

Vacantes: 50

País: CANADÁ

 

EMPRESA

 

Nombre empresa: Atlantic Business Connect

Sector: SERVICIOS

Subsector: RECURSOS HUMANOS

Tamaño: DE 0 A 10 EMPLEADOS

Web: http://www.atlanticbusinessconnect.com

Descripción: With years of experience Atlantic Business Connect is all about putting the right people together with the

right businesses. Atlantic Business Connect has a deep understanding of current labour force needs in New

Brunswick.

 

FORMAS DE CONTACTO

 

Correo electrónico: atlanticbusinessconnect@gmail.com

 

OFRECEN

 

Salario desde: 10

Salario hasta: 11

Jornada laboral: COMPLETA

Horario: HORARIO CONTINUADO

Otras características

ofertadas:

Salary in canadian dollars per hour

 

SOLICITAN

 

Tipo de estudios: ESTUDIOS PRIMARIOS

Especialidad: Sin especialidad (estudios primarios)

Experiencia mínima: MÁS DE DOS AÑOS

Otras características

solicitadas:

Candidates must be bilingual French intermediate level and English basic

Esta oferta ha sido generada por el Punto de Encuentro de Empleo a partir de la información proporcionada por la empresa ofertante.

Fecha: 13 de Noviembre de 2013

 


FORMACIÓN

Taller formativo "marketing en redes sociales

Taller Formativo "Marketing en Redes Sociales. Cómo aprovechar las Redes para Desarrollar tu Negocio" ¿No ves bien este e-mail?
Ver en tu navegador.
 

 

Aprende a descubrir cómo aprovechar las Redes Sociales para Desarrollar tu Negocio

PROGRAMA

La realidad de los Medios Sociales y cómo adaptarlo al Plan de Marketing de Nuestra Empresa
 
- Los Medios Sociales: blogs, foros, agregadores de noticias, microblogging,  podcast y video online, comunidades, widgets.
- Principales Medios Sociales en España.
- Características, usos y aplicaciones.
- Adaptación al Plan de Marketing de la Empresa: Social Media para analizar nuestro mercado, para reforzar notoriedad e imagen de tu marca y para aumentar la experiencia y fidelizar a nuestros clientes.
 
Qué hacer para sacar el máximo partido a las principales Redes Sociales
- Uso de Facebook como canal de relación con los clientes: comunicar novedades, ofertas, eventos, lanzamientos, captación de leads.
- Cómo hacer publicidad en Facebook.
- Cómo comunicar presentaciones de producto en Slideshare.
- Cómo aprovechar Flickr para publicar fotos de mi producto.
- Cómo aprovechar Youtube: crear un canal corporativo y aprovecharlo para nuestro negocio
- Cómo utilizar y aprovechar Twitter
- Cómo utilizar y para qué Linkedin
- Uso de agregadores de contenido más relevantes: Menéame…
 
RR.PP. 2.0.: Gestión de la Reputación Online. Qué es y para qué sirve
- Qué dicen de nosotros en Internet. Social Reputation Management.
- Cómo difundir tus noticias a través de Redes Sociales: microsites, newsletters, presentaciones, press rooms, blogs corporativos, Twitter, Facebook, Linked-In, Flickr y Youtube.
- Gestión de crisis en entornos online: Qué hacer y qué no hacer
- Monitorización de marcas, productos y competidores en los Social Media.
- Métricas y Herramientas
 
PONENTE: D.Juan Merodio. Experto en marketing digital y Redes sociales, autor de cuatro libros sobre marketing 2.0 aplicado a la empresa.
 
DESTINATARIOS:  
- Todas aquellas personas que quieran conocer las redes sociales desde un punto de vista empresarial.
- Profesionales actuales o futuros, interesados en formarse en un área en constante crecimiento y demanda.
-  Profesionales del Marketing, la Comunicación, o las RRPP.
-   Profesionales relacionados con Internet y las nuevas tecnologías.
- Emprendedores que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de su empresa.
 
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora. Avda. de la Feria 10. 49031 Zamora.
 
FECHA:  26 y 27 de Noviembre de 2013 

DURACIÓN:  9 horas

HORARIO:  Martes 26 de Noviembre, de 16:00 a 20:00 horas y Miércoles 27 de Noviembre, de 09:00 a 14:00 horas

PLAZAS LIMITADAS: Admisión por riguroso orden de inscripción e ingreso de la matrícula


FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 de Noviembre de 2013 

IMPORTE MATRÍCULA: 100,00 Euros. Si desea utilizar el "Servicio de Gestión de Ayudas a la Formación Continua" para poder tramitar la bonificación, tiene que ser notificado al Departamento de Formación, antes del 14 de Noviembre.

 Nº CUENTA: 3085 0011 17 1096382922. Ref: JM
 
INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace
 
INFORMACIÓN:
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com cexterior@camarazamora.com  Teléfonos.: 980 533 182 / 980 530 050  

COLABORA: Fundación Caja Rural de Zamora 


Cursos gratuitos para emprendedores rurales.

CURSO: PUESTA EN MARCHA DE NEGOCIOS VERDES EN EL MEDIO RURAL

Este curso está orientado a la formación de trabajadores/as de Pymes y Micropymes y autónomos con la finalidad de que adquieran las habilidades y competencias necesarias para la constitución de empresas verdes y sostenibles en el medio rural. (más información)

CURSO: MARKETING VERDE PARA EMPRENDEDORES RURALES EN LA WEB 2.0

Este curso está orientado a la formación de trabajadores/as de Pymes y Micropymes, autónomos, y emprendedores y diseñada para ayudar a que pequeñas empresas de carácter tradicional puedan utilizar las ventajas de las nuevas... (más información


Enlaces útiles para la formación

Información sobre formación (Junta C y L)

Información sobre formación  para el empleo (SEPE)

Buscador de cursos de formación (SEPE)

Herramientas online para estudiantes

Plataforma de cursos universitarios paneuropeos en modalidad online


INFORMACIÓN DE INTERÉS

Enlaces útiles para la búsqueda de empleo

Portal Empleo en Castilla y León

Portal SEPE: Punto Encuentro Empleo

Programa Por Talento.

Boletín Semanal MAAP

Oficina electrónica ECYL

http://www.emprendiendo.jcyl.es (Plataforma de apoyo al emprendedor)

El Punto de Acceso a la Administración Española: (060.es. Buscar Empleo)

Trabajar y Estudiar en la UE: Comisión Europea, representación en España

Oficina de Selección de Personal de las Comunidades Europeas

EU CV on Line: Sistema de CV en linea de la UE

Aquí hay trabajo (Programa de TVE sobre oportunidades de empleo)

Jobandtalent (Plataforma de empleo presente en Reino Unido y España)

Erasmus In&Out (Empleo para jóvenes Erasmus)

«Web Trabajo UK» (Portal Empleo Consejería Empleo y SS  en Reino Unido)

Graduate Career Guide 2012 (Guía búsqueda empleo para Titulados)

Eurograduate Job search (Portal empleo internacional para tittulados/ graduados)

Chat with EURES Advisers Every Friday from 10:00 to 15:00, except on bank holidays

http://www.thejobofmylife.de/en/home.html (Programa dual empleo/ formación del Servicio Público de empleo Alemán, ZAV)

http://www.thejobofmylife.de/en/the-support-programme.html (Ayudas del Programa empleo/formación  del Servicio Público de empleo Alemán, ZAV)

http://www.sucurriculum.com/ (Buscador de ofertas trabajo en tu ciudad)

Buscador de cursos de formación del SEPE

www.OpenupEd.eu (Plataforma de cursos universitarios paneuropeos en modalidad online)

"We mean Business" (Practicas laborales  Internacionales)

http://ec.europa.eu/stages/index_en.htm  (Oficina de prácticas de la Comisión Europea)

Web nomeparo.eu, (Empleo y formación para jóvenes en Europa)

Las Mejores Empresas para Trabajar del Mundo

GUÍA SOBRE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL (DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER)


Orienta-T

Organiza tu búsqueda de empleo

Aún no tienes claro en qué te gustaría trabajar?

¿Indeciso aún sobre la trayectoria profesional que te gustaría emprender? Recapacitar un momento sobre aquello para lo que uno está capacitado,  y a la vez le gusta, puede ayudar culminar con éxito la búsqueda de empleo.

Sean Gannon, Director del Servicio de Asesoramiento Profesional del Trinity College, en Dublín, Irlanda,  aconseja tener siempre ideas muy claras sobre las opciones deseadas, así como sobre los conocimientos necesarios para conseguir el trabajo...+

 

 Deja que jobeeper te ayude a encontrar empleo

Presente ahora mismo en 38 países, jobeeper rastrea muchos portales de empleo y envía a tu teléfono móvil los resultados que más se adaptan a tu perfil profesional, o bien aquellos para los que has programado una alerta...+

 

 Los mejores consejos de EURES para las entrevistas telefónicas

Su CV ha pasado la primera fase de selección y le han ofrecido una entrevista telefónica. ¡Enhorabuena! Sin embargo, solo porque la entrevista no se realice cara a cara no significa que sea más fácil: de hecho, se podría argumentar que en realidad es más difícil. A continuación, le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a prepararse y superar con éxito la entrevista. ...+

 

 8 errores que hay que evitar en LinkedIn

LinkedIn es el Facebook del mundo profesional, y una oportunidad inmejorable para que usted muestre su pasión y actitud proactiva en un sector laboral determinado. Sin embargo, si se equivoca, podría estar perdiendo grandes oportunidades de establecer relaciones. Estos son los errores que tiene que evitar cuando use LinkedIn. ...+

 

 Twitter alcanza 500.000 ofertas de trabajo publicadas en un mes

Ya intuíamos que Twitter se había ido conviertiendo en una poderosa herramienta de búsqueda de trabajo progresivamente, y eso leemos confirmado en VB: parece que Twitter se convierte poco a poco en nuevo LinkedIn, o como mínimo en una competencia, llegando al número de 500.000 ofertas de trabajo publicadas en un solo mes....+

 


Ofertas de prensa en la web

Les informamos que las ofertas de empleo en la prensa de Castilla y León del día13 de Noviembre de 2013 ya están disponibles en nuestro Portal de Empleo:   

 

OFERTAS DE  PRENSA EN LA WEB

 

 

Nota: El Servicio Público de Empleo de Castilla y León - Ecyl no se hace responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los contenidos de esta sección.

 

 


Informa-T

La instalación de Senoble en Talavera creará entre 400 y 500 empleos directos.

La instalación de Senoble en Talavera dela Reina supondrá la creación de entre 400 y 500 empleos directos, según ha indicado este jueves la portavoz del equipo de gobierno municipal, María Rodríguez. La empresa esperará a tener las obras más avanzadas antes de proceder a la selección de personal A preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa para […] 

Ofertas de empleo en Asturias: 85 técnicos en Informática/Telecomunicaciones 

La empresa CSC va a contratar a 85 técnicos en Informática y Telecomunicaciones en Asturias.También existen ofertas de empleo en en Barcelona y Madrid. 

Se crearán 800 empleos en Torrejón de la Calzada 

La ampliación de dos empresas crearán 800 puestos de #empleo en Torrejón dela Calzada.

Media Markt abrirá una tienda en Parets y creará 78 puestos de trabajo

 La empresa de distribución electrónica de consumo Media Markt abrirá las puertas de su nueva tienda de Parets del Vallès (Barcelona) el próximo día 21 de noviembre con la que creará 78 puestos de trabajo directos.Según ha informado hoy la empresa,... 

Facility Services Alentis ofertará 400 puestos de trabajo.

 Facility Services Alentis, compañía pionera en la inclusión laboral de personas con discapacidad, ofertará 400 puestos de trabajo durantela Feriade Empleo para... 

Bosch promociona a los jóvenes de España. 50 puestos.

 En un contexto de alto desempleo juvenil en España, la empresa de tecnología y servicios Bosch ofrece a los jóvenes de España 50 puestos de Formación Prof

GFT generará 80 nuevos empleos

Durante los próximos meses se contratarán a 80 empleados con una titulación universitaria y un alto dominio de idiomas

Empleos para la Residencia de Mayores de Dueñas y otras ofertas. 

Clece es la compañía líder en el mercado multiservicios español formado por más de 68.000 profesionales y en estos momentos  esta realizando la selección de personal parala Residenciade Mayores de Dueñas. Perfiles solicitados: Auxiliar de clínica. Enfermería Teareuta ocuapcional. Fisioterapueta. Médicos. Personal Auxliar de cocina y limpieza. Los interesados deben enviar su Cv […]

Grupo Siro y su Fundación renuevan el Convenio Inserta con Fundación ONCE a favor de las personas con discapacidad 

La Fundación ONCE, Grupo Siro y su Fundación han firmado este jueves en Madrid un convenio que permitirá, en un plazo de tres años, que el 7 por ciento de los colaboradores que se incorporen a la plantilla de la compañía de alimentación y de su Fundación sean personas con discapacidad.

500 plazas para Proceso de acreditación de competencias. Galicia

 Se han convocado el proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, enla Comunidad Autónomade Galicia. DOGA Nº 216, de 12 de Noviembre de 2013.

 


Boletines de empleo provinciales

 Boletines de empleo provinciales

Recibe este correo por estar suscrito al servicio de Boletines de Empleo de alguna de las Oficinas de Empleo de la provincia de Zamora. Si desea darse de baja de este servicio o realizar alguna consulta relacionada con este Boletín, envíe un correo a una de las siguientes direcciones, según la Oficina que le corresponda: boletinesECYLZamora@jcyl.es -- boletinesECYLBenavente@jcyl.es -- boletinesECYLToro@jcyl.es -- boletinesECYLPuebla@jcyl.es.


Podrá obtener más información sobre empleo en la web del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl).


Nota: El Servicio Público de Empleo de Castilla y León - Ecyl no se hace responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los contenidos.