|
|
|
OFERTAS DE EMPLEO PRIVADO
|
Corrección de error en oferta de profesor nativo de inglés para La Bañeza
En referencia a la oferta de profesor/a nativo de inglés para academia en La Bañeza, el correo eléctronico de contacto para enviar el CV es:
academiapitagoras19@gmail.com
Fuente: Oficina de Empleo de Benavente
|
|
|
OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO
|
Arquitecto para Navarra
Cuerpo: |
ARQUITECTO. |
Órgano: |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA |
Personal: |
LABORAL |
Tipo de Personal: |
TEMPORAL |
Titulación Requerida: |
Título de Arquitecto o título declarado equivalente |
Ámbito Geográfico: |
AUTONÓMICO |
C. Autónoma: |
NAVARRA, COMUNIDAD FORAL DE |
Plazas: |
Bolsa de empleo |
Disposiciones: |
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Dispuesto el 21 de octubre de 2013 Publicado el 12 de noviembre de 2013 RESOLUCIÓN 2330/2013, de 21 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Arquitecto, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 27 de noviembre de 2013
|
|
|
Letrados para Madrid
Cuerpo: |
LETRADOS. |
Órgano: |
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO |
Personal: |
FUNCIONARIO |
Tipo de Personal: |
INGRESO LIBRE |
Titulación Requerida: |
Universitario de grado. Doctor, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente |
Ámbito Geográfico: |
AUTONÓMICO |
C. Autónoma: |
MADRID, COMUNIDAD DE |
Plazas: |
Convocadas: 6 Libres: 6 |
Disposiciones: |
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Dispuesto el 7 de noviembre de 2013 Publicado el 11 de noviembre de 2013 ORDEN 3168/2013, de 7 de noviembre, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Letrados de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid. [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 2 de diciembre de 2013
|
|
|
Corrector para Baleares
Cuerpo: |
CORRECTOR. |
Descripción: |
de pruebas escritas |
Órgano: |
INSTITUTO DE ESTUDIOS BALEÁRICOS |
Personal: |
FUNCIONARIO |
Tipo de Personal: |
INTERINO |
Titulación Requerida: |
Ver bases |
Ámbito Geográfico: |
LOCAL |
Provincia: |
BALEARS (ILLES) |
Plazas: |
Bolsa de empleo |
Observaciones: |
El objeto de esta convocatoria es crear, mediante un concurso, una bolsa de personas interesadas en colaborar como responsables de aula, examinadores y/o correctores en las pruebas para la obtención de los certificados de conocimientos de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos (de ahora adelante IEB). |
Dirección Internet: |
[+] Ampliar información |
Disposiciones: |
BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES Dispuesto el 22 de octubre de 2013 Publicado el 12 de noviembre de 2013 Resolución de la presidenta del Instituto de Estudios Baleáricos de 22 de octubre de 2013 por la cual se convoca un concurso para formar parte de la bolsa de responsables de aula, examinadores y/o correctores de las pruebas para la obtención de los certificados de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos. [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 23 de noviembre de 2013
|
|
|
Responsable para Baleares
Cuerpo: |
RESPONSABLE. |
Descripción: |
de aula |
Órgano: |
INSTITUTO DE ESTUDIOS BALEÁRICOS |
Personal: |
FUNCIONARIO |
Tipo de Personal: |
INTERINO |
Titulación Requerida: |
Ver bases |
Ámbito Geográfico: |
LOCAL |
Provincia: |
BALEARS (ILLES) |
Plazas: |
Bolsa de empleo |
Observaciones: |
El objeto de esta convocatoria es crear, mediante un concurso, una bolsa de personas interesadas en colaborar como responsables de aula, examinadores y/o correctores en las pruebas para la obtención de los certificados de conocimientos de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos (de ahora adelante IEB). |
Dirección Internet: |
[+] Ampliar información |
Disposiciones: |
BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES Dispuesto el 22 de octubre de 2013 Publicado el 12 de noviembre de 2013 Resolución de la presidenta del Instituto de Estudios Baleáricos de 22 de octubre de 2013 por la cual se convoca un concurso para formar parte de la bolsa de responsables de aula, examinadores y/o correctores de las pruebas para la obtención de los certificados de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos. [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 23 de noviembre de 2013
|
|
|
Profesor para A Coruña. Bachillerato o equivalente
Cuerpo: |
PROFESOR. |
Descripción: |
de alojamiento: regiduría de pisos |
Órgano: |
SOCIEDAD DE IMAGEN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA DE GALICIA, S.A. (Turgalicia) |
Unidad: |
CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA. |
Personal: |
LABORAL |
Tipo de Personal: |
LABORAL INTERINO |
Titulación Requerida: |
Bachillerato o equivalente. Formación específica en el área de regiduría de pisos. |
Ámbito Geográfico: |
LOCAL |
Provincia: |
A CORUÑA |
Plazas: |
Bolsa de empleo |
Dirección Internet: |
[+] Ampliar información |
Disposiciones: |
DIARIO OFICIAL DE GALICIA Dispuesto el 4 de noviembre de 2013 Publicado el 12 de noviembre de 2013 ANUNCIO de 4 de noviembre de 2013 por el que se convoca un proceso para la elaboración de listas de espera de profesor/a de alojamiento (regiduría de pisos), profesor/a de alojamiento (recepción) y profesor/a de administración y finanzas. [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 23 de noviembre de 2013
|
Bases Convocatoria: |
WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013 BASES DE CONVOCATORIA del proceso de selección a llevar a cabo para la elaboración de Lista de espera de PROFESOR/A DE ALOJAMIENTO (REGIDURÍA DE PISOS) para el Centro Superior de Hostelería de Galicia, integrado en la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S. A. (TURGALICIA). [+] Ampliar información
WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013 NORMATIVA de selección de personal docente (CSHG-USC). [+] Ampliar información
|
|
|
Profesor para A Coruña
Cuerpo: |
PROFESOR. |
Descripción: |
de alojamiento: recepción |
Órgano: |
SOCIEDAD DE IMAGEN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA DE GALICIA, S.A. (Turgalicia) |
Unidad: |
CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA. |
Personal: |
LABORAL |
Tipo de Personal: |
LABORAL INTERINO |
Titulación Requerida: |
Titulación universitaria oficial o propia con formación específica en el área de la plaza |
Ámbito Geográfico: |
LOCAL |
Provincia: |
A CORUÑA |
Plazas: |
Bolsa de empleo |
Dirección Internet: |
[+] Ampliar información |
Disposiciones: |
DIARIO OFICIAL DE GALICIA Dispuesto el 4 de noviembre de 2013 Publicado el 12 de noviembre de 2013 ANUNCIO de 4 de noviembre de 2013 por el que se convoca un proceso para la elaboración de listas de espera de profesor/a de alojamiento (regiduría de pisos), profesor/a de alojamiento (recepción) y profesor/a de administración y finanzas. [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 23 de noviembre de 2013
|
Bases Convocatoria: |
WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013 BASES DE CONVOCATORIA del proceso de selección a llevar a cabo para la elaboración de Lista de espera de PROFESOR/A DE ALOJAMIENTO (RECEPCIÓN) para el Centro Superior de Hostelería de Galicia, integrado en la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S. A. (TURGALICIA) [+] Ampliar información
WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013 NORMATIVA de selección de personal docente (CSHG-USC). [+] Ampliar información
|
|
|
Bomberos para Madrid
Cuerpo: |
BOMBEROS. |
Descripción: |
Escala Ejecutiva u Operativa, Categoría de Bombero Especialista |
Órgano: |
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO |
Personal: |
FUNCIONARIO |
Tipo de Personal: |
DE CARRERA |
Titulación Requerida: |
Título de Bachiller o Técnico, o titulación equivalente |
Ámbito Geográfico: |
AUTONÓMICO |
C. Autónoma: |
MADRID, COMUNIDAD DE |
Plazas: |
Convocadas: 20 Libres: 15 Prom. Interna: 5 |
Requisitos: |
BOMBERO: Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B, con la autorización para conducir vehículos de transporte prioritario (BTP). BOMBERO CONDUCTOR: Estar en posesión del permiso de conducir de la clase C, con el E asociado, o equivalente. |
Disposiciones: |
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Dispuesto el 7 de noviembre de 2013 Publicado el 11 de noviembre de 2013 ORDEN 3170/2013, de 7 de noviembre, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escala Ejecutiva u Operativa, Categoría de Bombero Especialista (Grupo C, Subgrupo C1). [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 2 de diciembre de 2013
|
|
|
Examinador para Baleares
Cuerpo: |
EXAMINADOR. |
Descripción: |
de pruebas orales |
Órgano: |
INSTITUTO DE ESTUDIOS BALEÁRICOS |
Personal: |
FUNCIONARIO |
Tipo de Personal: |
INTERINO |
Titulación Requerida: |
Ver bases |
Ámbito Geográfico: |
LOCAL |
Provincia: |
BALEARS (ILLES) |
Plazas: |
Bolsa de empleo |
Observaciones: |
El objeto de esta convocatoria es crear, mediante un concurso, una bolsa de personas interesadas en colaborar como responsables de aula, examinadores y/o correctores en las pruebas para la obtención de los certificados de conocimientos de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos (de ahora adelante IEB). |
Dirección Internet: |
[+] Ampliar información |
Disposiciones: |
BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES Dispuesto el 22 de octubre de 2013 Publicado el 12 de noviembre de 2013 Resolución de la presidenta del Instituto de Estudios Baleáricos de 22 de octubre de 2013 por la cual se convoca un concurso para formar parte de la bolsa de responsables de aula, examinadores y/o correctores de las pruebas para la obtención de los certificados de catalán que organiza el Instituto de Estudios Baleáricos. [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 23 de noviembre de 2013
|
|
|
Profesor para A Coruña. Licenciatura o grado en A.D.E./C.C empresariales o C.C. económicas
Cuerpo: |
PROFESOR. |
Descripción: |
de administración y finanzas |
Órgano: |
SOCIEDAD DE IMAGEN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA DE GALICIA, S.A. (Turgalicia) |
Unidad: |
CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA. |
Personal: |
LABORAL |
Tipo de Personal: |
LABORAL INTERINO |
Titulación Requerida: |
Licenciatura o grado en alguna de las siguientes áreas: A.D.E./CC. empresariales o CC. económicas |
Ámbito Geográfico: |
LOCAL |
Provincia: |
A CORUÑA |
Plazas: |
Bolsa de empleo |
Dirección Internet: |
[+] Ampliar información |
Disposiciones: |
DIARIO OFICIAL DE GALICIA Dispuesto el 4 de noviembre de 2013 Publicado el 12 de noviembre de 2013 ANUNCIO de 4 de noviembre de 2013 por el que se convoca un proceso para la elaboración de listas de espera de profesor/a de alojamiento (regiduría de pisos), profesor/a de alojamiento (recepción) y profesor/a de administración y finanzas. [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 23 de noviembre de 2013
|
Bases Convocatoria: |
WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013 BASES DE CONVOCATORIA del proceso de selección a llevar a cabo para la elaboración de Lista de espera de PROFESOR/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para el Centro Superior de Hostelería de Galicia, integrado en la Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, S. A. (TURGALICIA). [+] Ampliar información
WEB ORGANISMO - 12 de noviembre de 2013 NORMATIVA de selección de personal docente (CSHG-USC). [+] Ampliar información
|
|
|
Administración General, Subescala Auxiliar para Cádiz
Cuerpo: |
ADMINISTRACIÓN GENERAL, SUBESCALA AUXILIAR. |
Descripción: |
Auxiliar Administrativo |
Órgano: |
Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera |
Personal: |
FUNCIONARIO |
Tipo de Personal: |
INGRESO LIBRE |
Titulación Requerida: |
Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente |
Ámbito Geográfico: |
LOCAL |
Provincia: |
CÁDIZ |
Plazas: |
Convocadas: 13 Libres: 13 |
Disposiciones: |
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Dispuesto el 6 de noviembre de 2013 Publicado el 13 de noviembre de 2013 Resolución de 6 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. [+] Ampliar información
|
Plazos (*): |
Hasta el 3 de diciembre de 2013
|
|
|
|
OTRAS OFERTAS INTERNACIONALES
|
Oferta de conductores para Canadá
OFERTA
Categoría: CONDUCTORES/TRANSPORTE
Subcategoría: TRANSPORTE INTERNACIONAL/ESPECIAL
Funciones y tareas: The trucking industry in Canada is facing a long-term, chronic shortage of qualified drivers. In some regions
of the country and some sectors of the industry this is already in evidence. A number of systemic issues
underpin the shortage # demographics of the driver population, public perceptions of the industry and the
truck driving job, the fact that the truck driver job is not considered a skilled occupation outside the industry,
a traditional #piece work# pay system that it can be argued places the burden of inefficiencies of the freight
system created by others onto the backs of drivers, an unpopular lifestyle for many, increasing regulatory
barriers and constraints, etc. Ask most Canadian motor carriers and they will say that looking ahead the
shortage of truck drivers is their number one challenge. Many believe Canadian economic activity could stall if
the industry # which is Canada#s most preferred mode of freight transportation -- is unable to keep the supply
chains flowing. However, industry consensus on how to move forward to address the driver shortage has been
more difficult to achieve. This is not surprising. Trucking is a very fragmented industry, operating in an ultracompetitive
market.
Vacantes: 1
País: CANADÁ
EMPRESA
Nombre empresa: Atlantic Business Connect
Sector: SERVICIOS
Subsector: RECURSOS HUMANOS
Tamaño: DE 0 A 10 EMPLEADOS
Web: http://www.atlanticbusinessconnect.com
Descripción: With years of experience Atlantic Business Connect is all about putting the right people together with the
right businesses. Atlantic Business Connect has a deep understanding of current labour force needs in New
Brunswick.
OFRECEN
Salario desde: 18
Salario hasta: 23
Jornada laboral: COMPLETA
Horario: HORARIO CONTINUADO
Otras características
ofertadas:
Salary in Canadian dollars per hour
SOLICITAN
Tipo de estudios: BACHILLERATO
Especialidad: Sin especialidad (Bachiller, COU, acceso universidad)
Experiencia mínima: MÁS DE CINCO AÑOS
Otras características
solicitadas:
Bilingual French/English-intermediate for both #An active class 1, 2 or 3 driver#s license required, Air brakes
is required, High school diploma or G.E.D., Basic mathematical skills necessary #good organization and
communication skills; attention to detail and strong customer service skills
Esta oferta ha sido generada por el Punto de Encuentro de Empleo a partir de la información proporcionada por la empresa ofertante.
Fecha: 13 de Noviembre de 2013
|
|
Oferta de dependientes para canadá
OFERTA
Categoría: DEPENDIENTES/INFORMACIÓN
Subcategoría: INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL
Funciones y tareas: # Passionately connect and build rapport with a variety of customers and their changing needs; # Right size
our customers based on their individual needs and promote appropriate products and services as necessary;
#Complete accurate transactions with a sense of urgency and an eye for detail; # Take appropriate action
to efficiently resolve issues; # Take accountability to solve issues from beginning to end; # Receive and
incorporate feedback to improve personal and business performance; # "Commit to being there" for our
customers and share our dedication in striving to deliver world class customer service and first call resolution!
Vacantes: 20
País: CANADÁ
EMPRESA
Nombre empresa: Atlantic Business Connect
Sector: SERVICIOS
Subsector: RECURSOS HUMANOS
Tamaño: DE 0 A 10 EMPLEADOS
Web: http://www.atlanticbusinessconnect.com
Descripción: With years of experience Atlantic Business Connect is all about putting the right people together with the
right businesses. Atlantic Business Connect has a deep understanding of current labour force needs in New
Brunswick.
FORMAS DE CONTACTO
Correo electrónico: atlanticbusinessconnect@gmail.com
OFRECEN
Salario desde: 13
Salario hasta: 18
Jornada laboral: COMPLETA
Horario: HORARIO CONTINUADO
Otras características
ofertadas:
# fully paid training # access to a wide range of benefits (medical and dental) and the opportunity to participate
in a pension plan# Up to a 50% discount on many products and services after 6 months of service; and more
Salary in Canadian dollars per hour
SOLICITAN
Tipo de estudios: BACHILLERATO
Especialidad: Sin especialidad (Bachiller, COU, acceso universidad)
Experiencia mínima: MÁS DE DOS AÑOS
Otras características
solicitadas:
# Bilingual French/English-intermediate for both # Must be computer literate: strong keyboarding and internet
navigation skills and basic arithmetic skills required; # Strong listening and communication skills, professional
telephone manner.
Esta oferta ha sido generada por el Punto de Encuentro de Empleo a partir de la información proporcionada por la empresa ofertante.
Fecha: 13 de Noviembre de 2013
|
|
Oferta de construcción para Canadá
OFERTA
Categoría: CONSTRUCCIÓN
Subcategoría: MINAS/CANTERAS/PERFORACIONES
Funciones y tareas: Test, repair and maintenance of different vehicles in the HDM areas.Also inspections, modifications,
installation/dismantling of systems and projects within the trade and troubleshhoting/repairs of earthmoving/
mining/construction equipment.
Vacantes: 20
País: CANADÁ
EMPRESA
Nombre empresa: Drake International Inc.
Sector: SERVICIOS
Subsector: RECURSOS HUMANOS
Tamaño: MÁS DE 1000 EMPLEADOS
Web: www.drakeintl.com
Descripción: Compania de Recursos Humanos para empresas de Construccion, Minas, Ingenieria, Renovables. Basada en
Canada con oficinas en 9 paises.
OFRECEN
Salario desde: 40
Salario hasta: 45
Jornada laboral: COMPLETA
Horario: HORARIO CONTINUADO
Otras características
ofertadas:
relocation, housing allowance, bonus, parking, benefits.
SOLICITAN
Tipo de estudios: FP II,CICLO DE GRADO SUPERIOR
Especialidad: Mantenimiento de Vehículos
Experiencia mínima: MÁS DE CINCO AÑOS
Otras características
solicitadas:
Nivel intermedio INGLES Experience working in HDM Able to relocate to Canada
Esta oferta ha sido generada por el Punto de Encuentro de Empleo a partir de la información proporcionada por la empresa ofertante.
Fecha: 13 de Noviembre de 2013
|
|
Oferta de montadores y ensambladores para Canadá
OFERTA
Categoría: FÁBRICAS/INDUSTRIA
Subcategoría: MONTADORES Y ENSAMBLADORES
Funciones y tareas: This is a night shift job in a company of windows and doors. General Skills Required: Experience using
different tools (measuring tape, saws etc#) Be able to work in a fast pace environment Have a positive
attitude Able to work overtime hours Being able to do physically demanding work Must be able to read and
follow directions Able to work in a team environment Must be willing to perform different tasks during shift
(moving around when needed) Problem solving Responsibilities: Meet daily output targets Follow high quality
standards Work in a safely manner Being able to perform with minimal supervision
Vacantes: 50
País: CANADÁ
EMPRESA
Nombre empresa: Atlantic Business Connect
Sector: SERVICIOS
Subsector: RECURSOS HUMANOS
Tamaño: DE 0 A 10 EMPLEADOS
Web: http://www.atlanticbusinessconnect.com
Descripción: With years of experience Atlantic Business Connect is all about putting the right people together with the
right businesses. Atlantic Business Connect has a deep understanding of current labour force needs in New
Brunswick.
FORMAS DE CONTACTO
Correo electrónico: atlanticbusinessconnect@gmail.com
OFRECEN
Salario desde: 10
Salario hasta: 11
Jornada laboral: COMPLETA
Horario: HORARIO CONTINUADO
Otras características
ofertadas:
Salary in canadian dollars per hour
SOLICITAN
Tipo de estudios: ESTUDIOS PRIMARIOS
Especialidad: Sin especialidad (estudios primarios)
Experiencia mínima: MÁS DE DOS AÑOS
Otras características
solicitadas:
Candidates must be bilingual French intermediate level and English basic
Esta oferta ha sido generada por el Punto de Encuentro de Empleo a partir de la información proporcionada por la empresa ofertante.
Fecha: 13 de Noviembre de 2013
|
|
|
FORMACIÓN
|
Taller formativo "marketing en redes sociales
|
|
|
Aprende a descubrir cómo aprovechar las Redes Sociales para Desarrollar tu Negocio
PROGRAMA
La realidad de los Medios Sociales y cómo adaptarlo al Plan de Marketing de Nuestra Empresa - Los Medios Sociales: blogs, foros, agregadores de noticias, microblogging, podcast y video online, comunidades, widgets. - Principales Medios Sociales en España. - Características, usos y aplicaciones. - Adaptación al Plan de Marketing de la Empresa: Social Media para analizar nuestro mercado, para reforzar notoriedad e imagen de tu marca y para aumentar la experiencia y fidelizar a nuestros clientes. Qué hacer para sacar el máximo partido a las principales Redes Sociales- Uso de Facebook como canal de relación con los clientes: comunicar novedades, ofertas, eventos, lanzamientos, captación de leads. - Cómo hacer publicidad en Facebook. - Cómo comunicar presentaciones de producto en Slideshare. - Cómo aprovechar Flickr para publicar fotos de mi producto. - Cómo aprovechar Youtube: crear un canal corporativo y aprovecharlo para nuestro negocio - Cómo utilizar y aprovechar Twitter - Cómo utilizar y para qué Linkedin - Uso de agregadores de contenido más relevantes: Menéame… RR.PP. 2.0.: Gestión de la Reputación Online. Qué es y para qué sirve- Qué dicen de nosotros en Internet. Social Reputation Management. - Cómo difundir tus noticias a través de Redes Sociales: microsites, newsletters, presentaciones, press rooms, blogs corporativos, Twitter, Facebook, Linked-In, Flickr y Youtube. - Gestión de crisis en entornos online: Qué hacer y qué no hacer - Monitorización de marcas, productos y competidores en los Social Media. - Métricas y Herramientas PONENTE: D.Juan Merodio. Experto en marketing digital y Redes sociales, autor de cuatro libros sobre marketing 2.0 aplicado a la empresa. DESTINATARIOS: - Todas aquellas personas que quieran conocer las redes sociales desde un punto de vista empresarial. - Profesionales actuales o futuros, interesados en formarse en un área en constante crecimiento y demanda. - Profesionales del Marketing, la Comunicación, o las RRPP. - Profesionales relacionados con Internet y las nuevas tecnologías. - Emprendedores que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de su empresa. LUGAR DE CELEBRACIÓN: Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora. Avda. de la Feria 10. 49031 Zamora. FECHA: 26 y 27 de Noviembre de 2013 DURACIÓN: 9 horas HORARIO: Martes 26 de Noviembre, de 16:00 a 20:00 horas y Miércoles 27 de Noviembre, de 09:00 a 14:00 horas PLAZAS LIMITADAS: Admisión por riguroso orden de inscripción e ingreso de la matrícula
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 de Noviembre de 2013
IMPORTE MATRÍCULA: 100,00 Euros. Si desea utilizar el "Servicio de Gestión de Ayudas a la Formación Continua" para poder tramitar la bonificación, tiene que ser notificado al Departamento de Formación, antes del 14 de Noviembre.
Nº CUENTA: 3085 0011 17 1096382922 . Ref: JM INSCRIPCIONES: Cumplimentar el formulario de inscripción en el siguiente enlace INFORMACIÓN:Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora. C/ Pelayo 6, 1º. 49014 Zamora www.camarazamora.com cexterior@camarazamora.com Teléfonos.: 980 533 182 / 980 530 050
COLABORA: Fundación Caja Rural de Zamora |
|
|
|
Cursos gratuitos para emprendedores rurales.
CURSO: PUESTA EN MARCHA DE NEGOCIOS VERDES EN EL MEDIO RURAL
Este curso está orientado a la formación de trabajadores/as de Pymes y Micropymes y autónomos con la finalidad de que adquieran las habilidades y competencias necesarias para la constitución de empresas verdes y sostenibles en el medio rural. (más información)
CURSO: MARKETING VERDE PARA EMPRENDEDORES RURALES EN LA WEB 2.0
Este curso está orientado a la formación de trabajadores/as de Pymes y Micropymes, autónomos, y emprendedores y diseñada para ayudar a que pequeñas empresas de carácter tradicional puedan utilizar las ventajas de las nuevas... (más información
|
|
Enlaces útiles para la formación
Información sobre formación para el empleo (SEPE)
Buscador de cursos de formación (SEPE)
Herramientas online para estudiantes
Plataforma de cursos universitarios paneuropeos en modalidad online
|
|
|
INFORMACIÓN DE INTERÉS
|
Enlaces útiles para la búsqueda de empleo
Portal Empleo en Castilla y León
Portal SEPE: Punto Encuentro Empleo
Programa Por Talento.
Boletín Semanal MAAP
Oficina electrónica ECYL
http://www.emprendiendo.jcyl.es (Plataforma de apoyo al emprendedor)
El Punto de Acceso a la Administración Española: (060.es. Buscar Empleo)
Trabajar y Estudiar en la UE: Comisión Europea, representación en España
Oficina de Selección de Personal de las Comunidades Europeas
EU CV on Line: Sistema de CV en linea de la UE
Aquí hay trabajo (Programa de TVE sobre oportunidades de empleo)
Jobandtalent (Plataforma de empleo presente en Reino Unido y España)
Erasmus In&Out (Empleo para jóvenes Erasmus)
«Web Trabajo UK» (Portal Empleo Consejería Empleo y SS en Reino Unido)
Graduate Career Guide 2012 (Guía búsqueda empleo para Titulados)
Eurograduate Job search (Portal empleo internacional para tittulados/ graduados)
Chat with EURES Advisers Every Friday from 10:00 to 15:00, except on bank holidays
http://www.thejobofmylife.de/en/home.html (Programa dual empleo/ formación del Servicio Público de empleo Alemán, ZAV)
http://www.thejobofmylife.de/en/the-support-programme.html (Ayudas del Programa empleo/formación del Servicio Público de empleo Alemán, ZAV)
http://www.sucurriculum.com/ (Buscador de ofertas trabajo en tu ciudad)
Buscador de cursos de formación del SEPE
www.OpenupEd.eu (Plataforma de cursos universitarios paneuropeos en modalidad online)
"We mean Business" (Practicas laborales Internacionales)
http://ec.europa.eu/stages/index_en.htm (Oficina de prácticas de la Comisión Europea)
Web nomeparo.eu, (Empleo y formación para jóvenes en Europa)
Las Mejores Empresas para Trabajar del Mundo
GUÍA SOBRE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL (DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA MUJER)
|
|
Orienta-T
Organiza tu búsqueda de empleo
Aún no tienes claro en qué te gustaría trabajar?
¿Indeciso aún sobre la trayectoria profesional que te gustaría emprender? Recapacitar un momento sobre aquello para lo que uno está capacitado, y a la vez le gusta, puede ayudar culminar con éxito la búsqueda de empleo.
Sean Gannon, Director del Servicio de Asesoramiento Profesional del Trinity College, en Dublín, Irlanda, aconseja tener siempre ideas muy claras sobre las opciones deseadas, así como sobre los conocimientos necesarios para conseguir el trabajo...+
Deja que jobeeper te ayude a encontrar empleo
Presente ahora mismo en 38 países, jobeeper rastrea muchos portales de empleo y envía a tu teléfono móvil los resultados que más se adaptan a tu perfil profesional, o bien aquellos para los que has programado una alerta...+
Los mejores consejos de EURES para las entrevistas telefónicas
Su CV ha pasado la primera fase de selección y le han ofrecido una entrevista telefónica. ¡Enhorabuena! Sin embargo, solo porque la entrevista no se realice cara a cara no significa que sea más fácil: de hecho, se podría argumentar que en realidad es más difícil. A continuación, le ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a prepararse y superar con éxito la entrevista. ...+
8 errores que hay que evitar en LinkedIn
LinkedIn es el Facebook del mundo profesional, y una oportunidad inmejorable para que usted muestre su pasión y actitud proactiva en un sector laboral determinado. Sin embargo, si se equivoca, podría estar perdiendo grandes oportunidades de establecer relaciones. Estos son los errores que tiene que evitar cuando use LinkedIn. ...+
Twitter alcanza 500.000 ofertas de trabajo publicadas en un mes
Ya intuíamos que Twitter se había ido conviertiendo en una poderosa herramienta de búsqueda de trabajo progresivamente, y eso leemos confirmado en VB: parece que Twitter se convierte poco a poco en nuevo LinkedIn, o como mínimo en una competencia, llegando al número de 500.000 ofertas de trabajo publicadas en un solo mes....+
|
|
Ofertas de prensa en la web
Les informamos que las ofertas de empleo en la prensa de Castilla y León del día13 de Noviembre de 2013 ya están disponibles en nuestro Portal de Empleo:
OFERTAS DE PRENSA EN LA WEB
Nota: El Servicio Público de Empleo de Castilla y León - Ecyl no se hace responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los contenidos de esta sección.
|
|
Informa-T
La instalación de Senoble en Talavera creará entre 400 y 500 empleos directos.
La instalación de Senoble en Talavera dela Reina supondrá la creación de entre 400 y 500 empleos directos, según ha indicado este jueves la portavoz del equipo de gobierno municipal, María Rodríguez. La empresa esperará a tener las obras más avanzadas antes de proceder a la selección de personal A preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa para […]
Ofertas de empleo en Asturias: 85 técnicos en Informática/Telecomunicaciones
La empresa CSC va a contratar a 85 técnicos en Informática y Telecomunicaciones en Asturias.También existen ofertas de empleo en en Barcelona y Madrid.
Se crearán 800 empleos en Torrejón de la Calzada
La ampliación de dos empresas crearán 800 puestos de #empleo en Torrejón dela Calzada.
Media Markt abrirá una tienda en Parets y creará 78 puestos de trabajo
La empresa de distribución electrónica de consumo Media Markt abrirá las puertas de su nueva tienda de Parets del Vallès (Barcelona) el próximo día 21 de noviembre con la que creará 78 puestos de trabajo directos.Según ha informado hoy la empresa,...
Facility Services Alentis ofertará 400 puestos de trabajo.
Facility Services Alentis, compañía pionera en la inclusión laboral de personas con discapacidad, ofertará 400 puestos de trabajo durantela Feriade Empleo para...
Bosch promociona a los jóvenes de España. 50 puestos.
En un contexto de alto desempleo juvenil en España, la empresa de tecnología y servicios Bosch ofrece a los jóvenes de España 50 puestos de Formación Prof
GFT generará 80 nuevos empleos
Durante los próximos meses se contratarán a 80 empleados con una titulación universitaria y un alto dominio de idiomas
Empleos para la Residencia de Mayores de Dueñas y otras ofertas.
Clece es la compañía líder en el mercado multiservicios español formado por más de 68.000 profesionales y en estos momentos esta realizando la selección de personal parala Residenciade Mayores de Dueñas. Perfiles solicitados: Auxiliar de clínica. Enfermería Teareuta ocuapcional. Fisioterapueta. Médicos. Personal Auxliar de cocina y limpieza. Los interesados deben enviar su Cv […]
Grupo Siro y su Fundación renuevan el Convenio Inserta con Fundación ONCE a favor de las personas con discapacidad
La Fundación ONCE, Grupo Siro y su Fundación han firmado este jueves en Madrid un convenio que permitirá, en un plazo de tres años, que el 7 por ciento de los colaboradores que se incorporen a la plantilla de la compañía de alimentación y de su Fundación sean personas con discapacidad.
500 plazas para Proceso de acreditación de competencias. Galicia
Se han convocado el proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, enla Comunidad Autónomade Galicia. DOGA Nº 216, de 12 de Noviembre de 2013.
|
|
Boletines de empleo provinciales
Boletines de empleo provinciales
|
|
|