|
|
|
Convocatorias de Empleo Público
|
Convocatorias de Empleo Público en Castilla y León
En el enlace adjunto puedes consultar una relación de convocatorias de procesos selectivos que publican las distintas administraciones, organismos y entidades de carácter público en el ámbito de Castilla y León.
Actualizado a: 24 de enero de 2014
Enlaces:
|
|
Boletín de Empleo Público del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Esta publicación contiene información relativa a las Convocatorias de Empleo Público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.
Accede al Boletín semanal
|
|
Psicólogo/a atención víctimas violencia de género para Hervás (Cáceres)
Ayuntamiento de Hervás (Cáceres)
Convocada plaza de Psicólogo/a para atención a víctimas de violencia de Género.
Contrato tiempo completo por obra y servicio.
Excmo. Ayto. de Hervás (Cáceres)
Enlaces:
|
|
Psicólogo/a laboral temporal para Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Bases para la provisión en régimen laboral temporal de una plaza de psicólogo/a del punto de Atencíon Psicológica a Mujeres Vícitmas de Violencia de Género.
Concurso-Oposición. Puesto laboral temporal hasta 31-12-2014.
Convoca; Excmo. Ayto. de Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Plazo de instancias: hasta el 27 de Enero
Enlaces:
|
|
|
Cursos de Formación
|
Curso Seguridad Privada con Aparatos de Rayos X
Curso de Seguridad Privada con Aparatos de Rayos X
Homologado por la Dirección General de Policía.
Sábado, 22 de enero (de 9 a 21 horas).
20 horas presenciales con temario.
Precio 50 €
Fuente: Sindicato CSI-F Centro de Formación.
MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUDES:
Plaza Juan XXIII, 6-bajo / formacion34@csi-f.es / 979 71 06 58
|
|
|
Ofertas de Empleo privado
|
Puesto laboral en Supermercado El Árbol (Aguilar de Campoo)
Puesto: Sala / Caja / Reposición
Descripción del puesto: PERSONAL DE SUPERMERCADO
Descripción de la oferta:Grupo El Árbol precisa incorporar personal de supermercado (personal de secciones de frescos y caja y reposición) para nuestro supermercado de Aguilar de Campoo (Palencia).
Las personas de las secciones de frescos serán los encargados de la dirección y supervisión de la sección de fresco correspondiente, se encargará de la preparación, manipulación y venta personalizada de los productos de la sección correspondiente.
Las personas de sala, caja y reposición se encargarán de:
• Recepción del pedido • Atención al cliente • Reposición y colocación de los productos • Cobro y embolsado de productos
Requisitos Estudios: ESO, Ciclo Formativo Grado Medio. Experiencia: Experiencia mínima de dos años en el puesto ofertado. Otros: Capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente, así como autonomía e iniciativa. Se valorará curriculum con código CVerificado www.cverificado.com
Plazo de solicitudes: a traves de la página web hasta el 29 de enero.
Enlaces:
|
|
Jefe/a de Sector para AKI en Palencia

La cadena de tiendas de bricolage AKI publica en su web la siguiente oferta de empleo:
Para nuestra tienda de Palencia precisamos incorporar a
un/a Jefe/a de Sector.
Te responsabilizarás de:
* Gestión económica, llevando la cuenta de explotación y el seguimiento de los resultados económicos.
* Gestión comercial de la tienda, garantizando la política de precios, gestión del stock, montaje de cabeceras, etiquetaje y garantizando el asesoramiento y la atención al/a la cliente/a.
* Gestión de tu equipo, motivándoles, formándoles y ayudándoles en su desarrollo profesional.
* La correcta atención al cliente/a y fidelización, así como del seguimiento de las encuestas de satisfacción que se realicen en la tienda.
Es REQUISITO INDISPENSABLE haber llevado equipos y experiencia demostrable en un puesto similar.
Experiencia mínima: al menos 2 años
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar realizando funciones similares. * Experiencia en gestión de equipos. * Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
Enlaces:
|
|
Adjunto/a a Responsable de Tienda para LIDL en Valladolid

Actualmente precisamos cubrir el puesto de:
ADJUNTO/A A RESPONSABLE DE TIENDA para Valladolid
Sus responsabilidades
Le ofrecemos poderse incorporar en una de nuestras tiendas, donde dependerá del/dela Responsablede Tienda y tras un período de formación interna donde desempeñará todos los puestos propios de la tienda, sus principales funciones como Adjunto/a a Responsable de Tienda serán:
- Gestión del equipo de personas de la tienda
- Atención al cliente
- Control del flujo monetario
- Abastecimiento de las diferentes mercancías necesarias en tienda
Su perfil
Buscamos personas organizadas, dinámicas, con habilidades comunicativas y para la gestión de personal.
Se requiere:
- Formación Profesional de grado Medio-Superior
- Disponibilidad para realizar la formación fuera de su zona, si fuera neesario
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos)
Se valorará Diplomatura-Licenciatura y experiencia en funciones similares o en el sector de la distribución.
¿Le interesa?
Si le interesa la oferta, haga click en el siguiente enlace y envíenos su CV actualizado a través de nuestro formulario, haciendo referencia a la oferta laboral.
Nota: la empresa tiene activa otra oferta con el mismo perfil para Miranda de Ebro.
Enlaces:
|
|
Ofertas de empleo en Grupo Norte
En la web del Grupo Norte se encuentran varias ofertas de empleo recientes con ubicación en Castilla y León.
Entre otras:
- Ingeniero Técnico Mecánico (Palencia)
- Ingeniero con dominio en GIS (Valladolid)
- Comercial (Burgos)
- Terapeuta ocupacional (Valladolid)
Enlaces:
|
|
Ofertas de empleo para ELECNOR
ELECNOR es un destacado grupo empresarial español en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
Publica en su web las siguientes ofertas de empleo:
* Jefe de Obra Mantenimiento de Instalaciones (Burgos y Valladolid)
* Comercial Gas Natural (Burgos)
* Jefe de Equipo - Oficial de Mantenimiento (Cantabria)
* Encargado Planta Externa Telefónica (Burgos)
Enlaces:
|
|
|
Becas/Prácticas
|
75 becas para Arquitectos de la Fundación ICO / Fund. Caja de Arquitectos.
La Fundación Caja de Arquitectos y la Fundación ICO convocan 75 plazas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de cinco 'workshops' en el Museo ICO.
Las plazas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante ‘workshops’ organizados por la Fundación ICO los conocimientos adquiridos durante su formación.
Participación
Podrán optar a la plaza aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes hayan superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto y estén matriculados en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura; y los arquitectos que hayan obtenido el título en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 1 de Enero de 2010. Para asegurar una adecuada distribución geográfica las 75 plazas de los ‘workshops’ ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.
Expediente académico
Los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becasico, que deberá ser enviada por Internet.
Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar:
una copia del EXPEDIENTE ACADÉMICO, una copia del DNI/NIE, una copia de la última MATRÍCULA o del TÍTULO en formato .pdf, una copia de certificado de estudios de INGLÉS y el CURRÍCULUM VITAE.
Enlaces:
|
|
Becas FormARTE de cultura.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca las becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes de este Ministerio, correspondientes al año 2014, en seis modalidades:
Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas. Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas. Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas. Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas. Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas. Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas.
Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan, entre otros, los siguientes requisitos:
-
Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada una de las modalidades de beca.
-
Cumplir con la titulación y los requisitos específicos del perfil indicado para cada modalidad.
-
No haber sido beneficiario/a de una beca de los programas FormARTE y/o Culturex en anteriores convocatorias.
Duración de las becas:
-
Modalidades A, B, C, D y E: siete meses, comenzando el día 1 de abril o desde la fecha de concesión si esta fuere posterior.
-
Modalidad F: será de cuatro meses, en dos turnos: un primer turno desde el 1 de abril o la fecha de concesión si ésta fuere posterior y un segundo turno a partir del 1 de septiembre.
Dotación económica:
-
Modalidades A, B, C, D y E: 848,00 euros brutos mensuales.
-
Modalidad F: 1.800 euros brutos mensuales.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de febrero de 2014.
Más información en el BOE de 15 de enero de 2014.
Enlaces:
|
|
|
Unión Europea
|
Ofertas de empleo en el Portal Eures

Principales ofertas de empleo aparecidas en el Portal Eures
durante el periodo del 13 de enero al 24 de enero.
ALEMANIA
BÉLGICA
FRANCIA
NORUEGA
POLONIA
REINO UNIDO
SUECIA
|
|
|
Discapacidad y Empleo
|
Puestos Ingenieros/as (Radio, Operación y Mantenimiento, Transmisiones) con discapacidad para Madrid
Empresa líder del sector de las telecomunicaciones, que presta todo tipo de servicios para operadoras de telecomunicaciones.
El candidato trabajará en las oficinas de la empresa o del cliente, desarrollando tareas propias de un Ingeniero. Imprescindible aportar certificadod e discapacidad.
Puesto de INGENIERO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO Puesto de INGENIERO DE RADIO Puesto de INGENIERO DE TRANSMISIÓN
Si estás interesado/a en alguna de las ofertas de trabajo, ponte en contacto con Fundación Prevent Madrid: 91 724 16 21
n.vargas@fundacionprevent.com e.morte@fundacionprevent.com
Enlaces:
|
|
|
Otra información de interés
|
VI Premios Jóvenes Emprendedores Sociales
La Universidad Europea, en colaboración con la International Youth Foundation y la Sylvan/Laurate Foundation organiza estos premios con la intención de premiar a todos aquellos jóvenes que lleven a cabo un proyecto social o ambiental y que buscan la transformación social basada en la equidad, la justicia social o la protección del medio ambiente.
El objetivo principal de estos premios es dar visibilidad a los proyectos premiados para que sirvan como referentes de la sociedad. Los representantes de cada uno de ellos pueden ser, en sí mismos, organizaciones o empresas, o depender de ellas. Además, pueden ser o no iniciativas con ánimo de lucro, siempre que cumplan con el objetivo principal de proponer soluciones a problemas sociales o medioambientales. De entre todas las candidaturas se escogerán a 10 proyectos sociales que serán elegidos por un jurados de expertos. Los proyectos deben tener, al menos, 6 meses de andadura.
Los criterios de valoración que se seguirán para escoger las mejores iniciativas presentadas son las siguientes:
- Capacidad para gestionar un proyecto viable y la vocación para sacarlo adelante
- Si se trabaja en red o se realizan estrategias de movilización social efectivas
- Si el proyecto ha demostrado un impacto sólido en la comunidad donde se desarrolla
- Que la iniciativa sea sostenible social, medioambiental y económicamente. Si todavía no lo es, se fijarán en que tenga posibilidades reales de serlo en el futuro.
Durante el primer año, la institución ofrecerá un encuentro formativo en Madrid durante una semana, con los gastos pagados, diseñado para fortalecer competencias y desarrollar habilidades personales y comunicativas. Esta primera reunión permite interactuar y compartir espacios para el networking con el resto de los ganadores de la red nacional e internacional. Desde el primer día, formarán parte de un curso específico para emprendedores sociales basado en la experiencia global de YouthActionNet.
FUENTE:
Ana González Quintana, Técnica de Dinamización Económica. Área de Aguilar de Campoo.
Promoción Económica, Centro de Innovación y Emprendimiento Girolab. Avda. Ronda, 1, Aguilar de Campoo (Palencia)
Teléfono: 671021499
Enlaces:
|
|
ADE-Microsoft. Programa "Acelera Startup"
ADE. AGENCIA DE INNOVACIÓN, FINANCIACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN

ADE JCyL colabora con Microsoft en el lanzamiento del programa "Acelera Startups", cuyo fin es incidir, mediante la innovación y la teconología, en modelos de negocio, situación de mercado y el funcionameinto interno de las nuevas empresas.
Acelera Startups es un programa promovido por Microsoft y Barrabés NEXT que persigue sentar las bases para el despegue de las empresas participantes, incidiendo, mediante la innovación y la tecnología, en su modelo de negocio.
Comprende Emprendedores y startups de base tecnológica próximas a los Centros de Innovación Microsoft de: Boecillo, Don Benito, Manresa, Mondragón, Palma de Mallorca, Santander y Sevilla.
El programa se desarrolla entre marzo y junio. Las plazas son limitadas. Puedes solicitar la participación, hasta el 14 de febrero en el siguiente enlace
Sesiones online
23 de enero. "Competir en un mundo cambiante". 30 de enero. "Startups de éxito: ellos lo han conseguido". 6 de febrero. "La voz de los inversores". 13 de febrero. "La nueva innovación abierta: crowd y el poder de las comunidades".
Enlaces:
|
|
|