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Índice de Contenidos

Convocatorias de Empleo Público

100 plazas para profesores de Ed. Primaria en Alemania

Interventor/a en Ayto. de La Robla (interinidad)

Ofertas de Empleo privado

Autónomo para gestión laboral

1 Operario/a Montaje Asientos (Valladolid)

1 Pintor/a de estructuras metalicas. León

1 Cajero/a reponedor/a supermercado (Valladolid)

2 Plazas Profesores en Enseñanza Privada. Badajoz

Técnico Sup. Actividades T. y profesionales (Metal-Soldadura) Badajoz

Técnicos de mantenimiento aéreo para Iberia

Becas/Prácticas

Becas de formación jurídica y Archivos. Tribunal Constitucional.

Otra información de interés

Cursos de verano online de la UNED

Una planta solar fotovoltaica generará 2.000 empleos en Usagre (Cáceres)


Convocatorias de Empleo Público

100 plazas para profesores de Ed. Primaria en Alemania

El Servicio de empleo alemán ha convocado recientemente 100 plazas de educadores y profesores de Educación Primaria. Se ofrece contrato indefinido, salario de 2.200 € brutos/mes aprox. Se requiere para el puesto hablar ingles y aléman con fluidez. Los CVs redactados en alemán se enviarán antes del 30 de junio de 2012.

> Fuente e inscripciones:

Agencia de empleo alemana
http://www.arbeitsagentur.de/
http://jobboerse.arbeitsagentur.de/vamJB/startseite.html?kgr=as&aa=1&m=1&vorschlagsfunktionaktiv=true

CVs en Alemán a incoming4@arbeitsagentur.de

 


Interventor/a en Ayto. de La Robla (interinidad)

El Excmo. Ayto de La Robla (León) convoca una plaza de Interventor Clase segunda para cubrir interinidad, con acceso por Concurso de Méritos.

> Requisitos:

Titulacion: Licenciatura en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ciencias Actuariales y Financieras

> Plazos de solicitud:

Hasta 6 de junio de 2012

> Fuente:

BOP León  31/05/2012;
Web del Ayuntamiento de la Robla.


Ofertas de Empleo privado

Autónomo para gestión laboral

Asesor Fiscal busca administrativo autónomo para realizar trabajos de gestión laboral

Se requiere capacidad de facturar los trabajos desarrollados, disponer de los programas y conocimientos necesarios para la gestión de nóminas y seguros sociales, gestión del sistema Red de la Seguridad Social.

Personas interesadas contactar con Alberto en el teléfono 609505827

La empresa está ubicada en Calahorra de Boedo


Enlaces:


1 Operario/a Montaje Asientos (Valladolid)

Empresa del sector automoción ubicada en Valladolid, precisa operario/a montaje, contrato temporal a tiempo completo, para realizar funciones de ensamblado final y montaje completo de asientos, prueba de los mismos, Tapicería de respaldo y banqueta, Seguimiento del asiento mediante orden secuencial para posterior entrega.

> Requisitos:

FP grado superior en mecanizado.
Habilidad, Destreza manual, Precisión, Atención al detalle.
Experiencia en montaje mecánico, líneas de automoción.
Carnet de carretillero.
Flexibilidad horaria.
Nivel de estudios requerido: Instituto o equivalente

> Fuente e inscripciones

Solicitud por e-mail. Ref: SNQ642991 operarioam.gr73@synerquia.net
ETT Adecco

 


1 Pintor/a de estructuras metalicas. León

Adecco selecciona para Empresa de León un Pintor/a de estructuras metálicas, (contrato temporal a tiempo completo), con experiencia en airless

> Requisitos:

Imprescindeble experiencia en airless. Vehículo propio
Nivel de estudios y/o experiencia previa: Ninguno
Experiencia previa requerida: ninguna
 
 
> Solicitudes e información:

E.mail con la Ref: SNQ636000 a pintoradee.fawk@synerquia.net
ETT Adecco


1 Cajero/a reponedor/a supermercado (Valladolid)

Supermercado precisa un cajero/a reponedor/a, (contrato temporal tiempo completo), para realizar las funciones propias del puesto y realización de inventario.

> Requisitos:

Persona activa y responsable, buena presencia
Valorable curso de manipulación de alimentos.
Flexibilidad horaria
Nivel de estudios requerido: Instituto o equivalente
Experiencia previa requerida: al menos 1 año
 
 
> Solicitudes e información:

E.mail con la Ref: SNQ642916) cajeroarep.gr5c@synerquia.net
ETT Adecco


2 Plazas Profesores en Enseñanza Privada. Badajoz

El Colegio Salesiano "Ramón Izquierdo" de Badajoz selecciona dos plazas

Plaza Maestro Ed. Musical y Lenguas Extranjeras (Ingles)
Plaza Maestro Ed. Infantil y Lenguas extranjeras (Ingles)

> Plazo de solicitudes:

Hasta el 8 de junio en el e-mail del centro.

> Fuente e inscripciones:

Enviar CVs a solicitudes@salesianosbadajoz.com
Colegio Salesiano Ramón Izquierdo.
Avda. María Auxiliadora nº 4. Badajoz.
Tlf. 924 23 08 54
www.salesianosbadajoz.com
http://www.salesianosbadajoz.com/secretaria/plaza/ANEXO%201.pdf


Técnico Sup. Actividades T. y profesionales (Metal-Soldadura) Badajoz

> Descripción de la oferta:

Se necesita técnico en construcciones metálicas, calderería en chapa estructural, soldador.Contrato interino por jubilación anticipada. Jornada completa de 8 a 14 h. Lugar de trabajo Badajoz. Sueldo según convenio.

> Requisitos:

Obligatorio titulación y especialidad
Demandante de empleo

> Fuente e inscripciones:

Envío de CVs ofertas.badajoz.u1@extremaduratrabaja.net
Portal del Sistema Estatal Público de Empleo


Técnicos de mantenimiento aéreo para Iberia

La aerolínea Iberia abre un proceso selectivo (pruebas de inglés, psicotécnicas, entrevistas, reconocimiento médico) para la contratación de nuevos Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (TMA)

> Requisitos

Mayor de 18 años
Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA, categoría B2, Aviónica)
Nivel alto hablado y escrito de inglés.
Competencias psico-físicas adecuadas.

Valorable:
Formación complementaria en mantenimiento de equipos aeronáuticos
experiencia previa laboral en puestos similares al ofertado.

> Plazo de solicitudes:

Hasta el 4 de junio 2012.

> Información e inscripciones:

Portal Iberia empleo
 


Becas/Prácticas

Becas de formación jurídica y Archivos. Tribunal Constitucional.

El Tribunal Constitucional convoca 6 becas para la realización de actividades de formación jurídica teórico-práctica relacionadas con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal, así como 2 becas en formación en archivística y gestión documental

BECAS FORMACIÓN JURÍDICA

> Objeto y condiciones.

Las becas tienen por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la investigación y tratamiento jurídico de la doctrina constitucional. La duración máxima de doce meses con posibilidad de próroga de seis meses, con una dotación económica de 1.200 euros brutos mensuales.

> Requisitos:

a) Título de Licenciado o Graduado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente.
b) Título universitario posterior al 1 de enero de 2007.
c) Poseer conocimientos de inglés o francés correspondientes al nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (First Certificate, puntuación mínima de 87 en el TOEFL Internet Based Test, Delf B.2, o equivalentes).
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.

Serán méritos preferentes:
a) Tener un buen expediente académico, en especial en materias de Derecho público.
b) Haber realizado cursos de postgrado, especializados o trabajos de investigación relacionados con la justicia constitucional o temas afines.
c) Contar con experiencia laboral en instituciones públicas, profesiones jurídicas u organizaciones relacionadas con los derechos humanos, mediante relación contractual, actividades de colaboración u otras similares.
d) Acreditar conocimientos de idiomas distintos del aducido en cumplimiento de la letra c) del apartado anterior.
e) Tener conocimientos de informática jurídica documental.

> Plazo de solicitud:

Hasta 1 de julio de 2012

> Instancias, selección e información:

Según Anexo a la convocatoria del Boletín Oficial del Estado 30/05/2012
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/30/pdfs/BOE-A-2012-7166.pdf

BECAS FORMACIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL

> Objetivo y Condiciones

Las becas tienen por objeto la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con la gestión documental y archivística de los documentos del Tribunal  Constitucional, con una duración máxima de doce mensualidades con posibilidad de próroga de seis meses, con una dotación económica de 1.200 euros brutos mensuales

> Requisitos.

a) Título académico de Licenciado universitario, ingeniero, arquitecto o equivalente.
b) Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario con posterioridad al 1 de enero de 2007.
c) No padecer enfermedad ni defecto físico que impidan la realización efectiva de las prácticas ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado o de cualquier entidad de carácter público.

2. Serán méritos preferentes a valorar:

a) Expediente académico del interesado.
b) Formación específica en materia de gestión documental y archivística: cursos de postgrado, de especialización, etc.
c) Experiencia laboral en tareas de gestión documental y archivística, desarrolladas preferentemente en instituciones públicas mediante relación contractual o de colaboración.
d) Conocimientos de informática: aplicaciones de sistemas de bases de datos relacionales y documentales. Se valorarán muy especialmente el conocimiento y experiencia en el uso de programas de gestión documental y de análisis y modelización de procedimientos.

> Plazo de solicitudes:

Hasta el 1 de Julio 2012

> Instancias, selección e información:

Según Anexo a la convocatoria del Boletín Oficial del Estado 30/05/2012
http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/30/pdfs/BOE-A-2012-7165.pdf

 


Otra información de interés

Cursos de verano online de la UNED

Durante la época estival, numerosas universidades proponen cursos inaccesibles para quienes no pueden ausentarse de su lugar de trabajo, entorno familiar, otro centro de estudios, o incluso, de su ciudad. Para estos casos, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) lanza varias propuestas de formación mediante videoconferencia y en streaming.

Los cursos comenzarán el próximo 18 de junio y concluirán el 22 de septiembre. Durante este periodo, se impartirán un total de 153 cursos, divididos en una docena de áreas temáticas. Entre estas, la mayoría de la oferta corresponde al área de ciencias sociales (89 cursos), aunque las opciones también son amplias en el área de psicología y salud (71), educación (64), humanidades y arte (54) o ciencias jurídicas (49). Sin embargo, no todas las propuestas se impartirán a distancia.

Un total de 17 cursos se retransmitirán por videoconferencia o en streaming. Son enseñanzas adaptadas a las tecnologías de la información y de la comunicación. De este modo, los alumnos pueden seguir las ponencias desde Centros Asociados de la UNED (videoconferencia) o bien desde el lugar que elijan (streaming).

La temática de los mismos es bastante amplia, y por Áreas, se ofrecen cursos en Ciencias, Comunicación, Humanidades y Artes, C. Jurídicas, Economía, Informática, Psicología y Salud, C. Sociales, Educación, Ingeniería o Turismo.

> Mas información.

Universidad Nacional de Educación a Distancia


 


Una planta solar fotovoltaica generará 2.000 empleos en Usagre (Cáceres)

El proyecto 'Núñez de Balboa', de la empresa extremeña Ecoenergías del Guadiana, pretende instalar una planta solar fotovoltaica en la localidad pacense de Usagre, con una potencia de 500 MW, lo que la convertiría en una de las plantas de estas características de "mayor potencia de todo el mundo".

Dicha iniciativa empresarial, con una inversión de unos 700 millones de euros, prevé crear más de 2.100 puestos de trabajo directos, de los que unos 2.000 corresponderían a la fase de construcción, y más de 100 corresponderían a la fase de operación y mantenimiento. Se trata de una planta que ocupará una superficie de entre 1.000 y 1.200 hectáreas, en función de la orografía del terreno. Una superficie que equivale aproximadamente a 1.000 campos de fútbol, como ha expuesto el presidente de Ecoenergías del Guadiana, José Luis Joló. Los 500 MW de potencia nominal que tendrá la planta solar fotovoltaica, con una vida útil estimada de 30 años, equivale al 50 por ciento de la potencia de uno de los reactores de la central nuclear de Almaraz (Cáceres).

www.grupoeco.net/contacto.html

Recibe este correo por estar suscrito al servicio de Boletines de Empleo de alguna de las Oficinas de Empleo de la provincia de Palencia. Si desea darse de baja de este servicio o realizar alguna consulta relacionada con este Boletín, envíe un correo a una de las siguientes direcciones, según la Oficina que le corresponda: boletinesECYLAguilar@jcyl.es -- boletinesECYLCarrion@jcyl.es -- boletinesECYLGuardo@jcyl.es -- boletinesECYLPalencia@jcyl.es -- boletinesECYLVentaDeBanos@jcyl.es.


Podrá obtener más información sobre empleo en la web del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl).


Nota: El Servicio Público de Empleo de Castilla y León - Ecyl no se hace responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los contenidos.