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Convocatorias de Empleo Público
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Boletín de Empleo Público del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Esta publicación contiene información relativa a las Convocatorias de Empleo Público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y, de la Administración Local, los anuncios que se hayan insertado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), correspondientes a los Ayuntamientos de las capitales de provincia, los Ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas.
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Boletín de Oposiciones y Convocatorias de Empleo Público en Castilla y León

Está disponible la última versión del Boletín que recoge las convocatorias de empleo público en Castilla y León.
Boletín de Oposiciones y Convocatorias de Empleo Público en Castilla y León
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Universidad Autónoma de Madrid. Plazas de docentes

El BOE Núm. 119, del viernes 18 de mayo de 2012, publica la Resolución de 20 de abril de 2012, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
CUATRO PLAZAS PARA LOS DEPARTAMENTOS: -Una plaza en el Área de Geometría y Topología. Departamento de Matemáticas, adscrito a la Facultad de Ciencias. -Dos plazas en el Área de fundamentos del Análisis Económico. Departamento de Análisis Económico adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. -Una plaza en el Área de Física de la Materia Condensada. Departamento de Física Teórica de la Materia Condensada, adscrito a la Facultad de Ciencias.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Hasta el 11-06-2012
INFORMACIÓN: SEPE.ES
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Cursos de Formación
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Camara de Comercio de Palencia. Cursos Summer School of Business

La Cámara de Comercio de Palencia convoca sus cursos "Summer School of Business" a celebrarse en Julio de 2012.
Inglés Profesional RRHH y Búsqueda de empleo en el exterior. Redes Sociales Ofimática Cuadro de Profesores Ofimática
INFORMACION E INSCRIPCIONES: Inscripción: http://www.cocipa.es/sum_sch/inscripcion.htm
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Palencia. Pz Pío XII , nº7 – 34005 Palencia. Tfno: 979 165 051 . Fax: 979 730970 www.cocipa.es – general@cocipa.es
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Ofertas de Empleo privado
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Especialistas informáticos TICs para Suecia y Dinamarca. Red Eures.

La Red Eures en España pone en marcha un proceso de selección para trabajar en Dinamarca y Suecia.
El Proyecto ORESUND se enmarca dentro del acuerdo de cooperación permanente entre los Servicios Públicos de Empleo de los Países Nórdicos y los Servicios Públicos de Empleo de España y se concibe como un proyecto a largo plazo al que se irán incorporando empresas y ofertas progresivamente. En una primera fase, se organizarán entrevistas en Barcelona el próximo 30 de mayo y podrás optar a ellas hasta el 22 de este mismo mes pero la colaboración seguirá en los próximos meses y te contamos cómo.
La Región de Øresund , es una región transfronteriza, entre Dinamarca y Suecia que cuenta con uno de los más importantes clusters de empresas del sector TIC en Europa. El proyecto Øresund tiene como objetivo el reclutamiento en España de especialistas informáticos de diversos perfiles para cubrir el déficit permanente de profesionales en las empresas del sector TIC en la región.
En este sentido, se ha diseñado un procedimiento de candidatura destinado a crear una base permanente de personas candidatas a las que se hará llegar la información de las diferentes vacantes que se vayan incorporando a lo largo del proceso. Los mecanismos de entrevista de selección se adaptarán en cada fase del proyecto al número y características de las vacantes y podrán ir desde la videoconferencia a la convocatoria de procesos de selección en algún punto geográfico de España, al que las empresas de la región de Øresund acudirán a entrevistar a las personas candidatas.
El primer proceso de selección de este proyecto tendrá lugar en Barcelona, el día 30 de mayo de 2012.
REQUISITOS MÍNIMOS DE LOS/AS CANDIDATOS/AS: • Estar en posesión de un título de Ingeniería, Ingeniería técnica o Ciclo Formativo de Grado Superior en cualquiera de las especialidades de informática o telecomunicaciones. • Tener una experiencia laboral mínima en el sector de 3 años. • Tener un nivel fluido de inglés.
INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD: El proceso de solicitud y selección de candidaturas se realizará a través de la red profesional LinkedIn. Las personas interesadas, que reúnan los requisitos mínimos establecidos para participar en este proyecto, deberán crear su perfil en LinkedIn en inglés.
Si ya tienen un perfil en otro idioma, deberán crear una nueva versión en inglés: Perfil> Editar perfil> Crear perfil en otro idioma. El paso siguiente es ir a Grupos, buscar el grupo IT Specialists for the Oresund Region y solicitar la admisión en este grupo. Sólo serán admitidas en el grupo las candidaturas que se adapten a los requisitos mínimos establecidos.
A medida que las empresas se vayan incorporando al proyecto y vayan incorporando nuevas vacantes, los administradores del grupo general irán creando subgrupos especializados para los diferentes perfiles-tipo.
Una descripción detallada del perfil-tipo de cada nuevo subgrupo será enviada a todas las personas integrantes del grupo general. En función de las competencias que posea, cada persona candidata decidirá si debe solicitar su admisión en uno o varios de los subgrupos que se vayan creando a lo largo del proyecto.
INFORMACIÓN DE LA OFERTA: SEPE red EURES.
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Grupo Cortefiel. Oferta Dependientes y Aprendices para Palencia

El Grupo Cortefiel, uno de los mayores distribuidores de moda españoles que, a través de sus cinco cadenas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Womensecret) busca DEPENDIENTES y APRENDICES para trabajar en tiendas de Palencia. Disponibilidad indiferente.
REQUISITOS COMUNES: Educación Secundaria Obligatoria. Imprescindible residente en la provincia
REQUISITOS PARA DEPENDIENTES/AS: 6 meses de experiencia como Dependiente/a en tienda del Sector Textil o similares. Orientación al cliente y a la venta. Trabajo en equipo
REQUISITOS PARA APRENDICES: Menor de 25 años. Ninguna experiencia en el sector textil o menor a 6 meses. Tener el título de la ESO o título de finalización de grado medio o superior.
REQUISITOS COMUNES: Preferible disponibilidad completa o de tardes. Incorporación inmediata. Estar inscrito en el INEM.
TIPO DE CONTRATO: De duración determinada. Horario según necesidades de la tienda.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Infojobs.com
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Auxiliar Administrativo/a de Personal y Contable con experiencia. Madrid
Empresa no determinada busca Administrativo/a de personal y contable Reportando a la Dirección Administrativa de la empresa,
FUNCIONES: Ejecución diaria de los procesos administrativos de personal y contabilidad en la empresa. Recogida y clasificación de documentación de trabajadores. Confección de contratos y liquidaciones. Coordinación de interrupciones contractuales. Gestión telemática de la contratación (Sistema Red, Delta). Confección y procesamiento de nóminas. Gestión expedientes de personal. Gestión y tramitación de PRL, (mutua, bajas temporales, comunicaciones, etc). Identificación, gestión, coordinación y control de necesidades formativas, especialmente en PRL. Contabilización de ingresos y gastos y procesamiento de facturación. Control del sistema de cobros. Apoyo para la confección de impuestos. Colaboración en el proceso de planificación. Cumplimentación de cuadros de mando. Archivo y tareas administrativas en general.
CONDICIONES LABORALES: Contrato Indefinido. Salario según Convenio Jornada L-J 9,00 a 14 y 15 a 19 y Viernes 9 a 15h.
REQUISITOS: Experiencia mínima 5 a 10 años. 5 años de experiencia en el control administrativo y contable de empresas,preferiblemente adquirida en el sector construcción. - Muy valorable conocimiento del sector construcción. Conocimientos avanzados de Excel. Conocimientos de Contabilidad Analítica. Conocimientos de A3 Conta, Sistema Red, Delta, Nominaplus y ofimática. CUALIDADES - Muy buena capacidad de organización. Capacidad de adaptación a cambios. Flexibilidad. Habilidad comunicativa y empatía. Capacidad de trabajo en equipo.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Fundación Laboral de la Construcción
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5 puestos de Oficial de 1º Construcción. Puerto LLano (Ciudad Real)
Se precisan profesionales con un mínimo de experiencia de 3 años en puestos similares, acreditando experiencia en construcción y mantenimiento de obra civil e industria, con técnicas de trabajo vertical. Buscamos personas para formar un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en trabajos verticales, comprometidos con su trabajo. Responsables y proactivos para compartir el Proyecto de la Empresa, la filosofía de espíritu de mejora continua y la pasión por realizar un trabajo con la máxima seguridad.
LUGAR DE TRABAJO: Puertollano (Ciudad Real)
TIPO DE CONTRATO: Por obra/duración determinada
OBSERVACIONES: Movilidad geográfica internacional. IMPRESCINDIBLE: Posesión Tarjeta Profesional Construcción, Formación Acreditada en Trabajos Verticales y Altura,Formación en Prevención de Riesgos Laborales (Recurso Preventivo). VALORABLE: Formación específicas como soldadura, espacios confinados, idiomas…
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Fundación laboral de la construcción
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Becas/Prácticas
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Becas para Máster universitario en seguros y gerencia de riesgos. Fundación Mapfre
Plazo solicitud hasta el 7 de septiembre

FUNDACIÓN MAPFRE realiza una convocatoria anual de becas de estudio destinadas a facilitar el acceso a estudiantes y profesionales que deseen incorporarse a las actividades de formación impartidas por el Instituto de Ciencias del Seguro de la Fundación
FECHA LÍMITE DE SOLICITUDES:
El plazo para solicitar una beca para la Promoción 2012-2013 finalizará al completar el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite el 7 de septiembre de 2012.
BENEFICIARIOS:
Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria aquellas personas que cumplan los requisitos académicos de admisión del programa para el que solicita la beca. Están excluidos de la convocatoria de becas todos los empleados, agentes, delegados, o empleados de delegados de MAPFRE.
BECAS DE DOCENCIA
Pueden llegar a cubrir hasta un máximo del 70% del importe de matriculación del programa que desee cursar, dependiendo de la situación académica y económica del interesado. En el caso de los solicitantes que residan en Iberoamérica, esta ayuda podrá llegar hasta un máximo del 90%.
BECAS DE ESTANCIA
A su vez, se conceden ayudas económicas para la estancia de aquellas personas que se deban trasladar de su lugar de residencia habitual para cursar programas presenciales. La cuantía dependerá de las circunstancias personales y de la duración de la parte presencial, otorgando como máximo la cantidad de 300 €/mensuales durante el periodo lectivo del programa.
El Máster está diseñado para aquellos titulados universitarios que quieran profundizar en sus conocimientos y deseen desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la administración y gerencia de riesgos y seguros, tanto en el sector privado como en la administración pública.
El Máster está impartido por el CUMES (Centro Universitario MAPFRE de Estudios de Seguros), que tiene el estatuto de Centro Asociado a la Facultad de Ciencias del Seguro Jurídicas y de la Empresa dela Universidad Pontificia de Salamanca.
OBJETIVOS ACADÉMICOS:
Conocer las técnicas de seguro de sus diversos ramos, en estrecha relación con la transferencia y financiación de riesgos de la empresa por parte de las Compañías de Seguros.
- Contrastar los conocimientos teóricos con ejercicios y casos prácticos, incluyendo el estudio de programas de seguros y de gestión de riesgos de empresas reales.
- Profundizar las técnicas de reconocimiento, análisis y evaluación de riesgos en la empresa, de sus distintos tipos y naturaleza (operacionales, de azar, financieros y estratégicos).
- Analizar los sistemas y modelos de retención financiera de riesgos en la empresa, creación de fondos de autoseguro, establecimiento y organización de compañías cautivas de seguros o reaseguros, constitución y manejo de fondos de pensiones colectivos y otras técnicas similares.
- Analizar las técnicas y modelos de inspección de riesgos y de gestión de la seguridad en la empresa, como sistema de reducción y control de riesgos y su repercusión económica, estudiando el marco de responsabilidades derivadas de los mismos.
OBJETIVOS
Los graduados en este Máster Universitario habrán adquirido la capacitación profesional que les faculte para el desempeño funcional de actividades de alta responsabilidad técnica y gerencial en las siguientes áreas empresariales:
- Departamentos técnicos y comerciales de entidades aseguradoras, corredurías y agencias generales de seguros
- Departamentos de gerencia y administración de riesgos y seguros, tanto en empresas privadas como en las administraciones públicas
- Consultoras de gestión empresarial, en áreas de seguros y gerencia de riesgos
ADMISIÓN
El proceso de selección se desarrolla en régimen de concurrencia competitiva. La selección se basa en la elección de los candidatos que, según el criterio del Centro, acrediten mayores méritos y capacidades.
TITULOS
Una vez superado con éxito el programa se obtiene el título propio dela Universidad Pontificiade Salamanca que corresponda:
- Aquellos participantes que accedan al estudio mediante una titulación universitaria de grado superior (licenciatura o equivalente) recibirán el título propio de “Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos”.
- Aquellos participantes que accedan al estudio mediante una titulación universitaria de grado medio (diplomatura o equivalente) recibirán el título propio de “Especialista Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos”.
- Aquellos participantes que superen con éxito únicamente la parte e-learning del programa recibirán el título propio de "Experto Universitario en Seguros
FUENTE: Fundación Mapfre
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Prácticas para ingenieros/as diversas especialidades. EADS-CASA
 EADS CASA, a través de la Fundación SEPI, ofrece becas para realizar prácticas en diversos centros de esta empresa para titulados en Ingeniería aeronáutica, de Telecomunicaciones o Industrial con el objetivo de que adquieran su primera experiencia laboral, tras haber terminado sus estudios universitarios. El plazo para presentar vuestra candidatura termina el próximo 20 de mayo.
Estas becas permitirán a los beneficiarios realizar prácticas durante once meses en las instalaciones de esta compañía aeronáutica, con una dotación mensual de 1.000 euros, a los que se sumará un seguro médico.
REQUISITOS: - Ser ciudadano de la Unión Europea. - Haber finalizado sus estudios universitarios en alguna de las carreras indicadas, en convocatoria del curso académico 2011/2012 o inmediatamente anterior al momento de presentar dicha solicitud. También serán admitidos al proceso de selección de esta convocatoria los estudiantes pendientes de aprobar, en el momento de presentar su solicitud de beca, un máximo de tres asignaturas y el proyecto de fin de carrera. - Alto nivel de inglés. - Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984. - No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
INFORMACIÓN: www.funep.es/becas/Bases/BasesEcfc2012.pdf
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Prácticas de verano para estudiantes de Ingeniería, Derecho y ADE. BP- FUE
La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 30 becas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en BP Oil España durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre.
Para acceder a estas plazas, los interesados deben encontrarse cursando los dos últimos años de Ingeniería, Derecho, Economía, o Administración y Dirección de Empresas, y haber superado al menos el 50% de los créditos totales de su titulación. Además, deberán contar con conocimientos altos de Office (se valorará usuario experto en Excel, Access, Word o PowerPoint), inglés medio/alto, buena capacidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a la acción. Las prácticas tendrán una duración de tres meses y se desarrollarán del 1 de julio al 30 de septiembre en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio y Finanzas ubicados en la sede de BP Oil España en Alcobendas.
Hay tres tipos de horarios que se asignarán en función del horario del departamento: jornada intensiva (32,5 horas semanales en horario de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes); jornada completa A (38 horas semanales en horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 15:00 los viernes); y jornada completa B (40 horas semanales en horario de 8:30 a 17:3 de lunes a viernes). Dependiendo del horario asignado, los candidatos seleccionados recibirán una dotación de 650, 950 o 1050 euros brutos mensuales.
Plazo:
hasta el 15-06-2012
Inscripciones:
Enviar C.V. en formato word o pdf a pgonzalez@fue.es, indicando la referencia “BP BECA DE VERANO”.
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